Es Noticia
Rekkles compara y elige a los mejores tiradores: Uzi, Doublelift y Forg1ven

Rekkles compara y elige a los mejores tiradores: Uzi, Doublelift y Forg1ven

DMQ

Martin 'Rekkles' Larsson está volviendo a recuperar su mejor nivel con Fnatic y entre partido y partido, deja perlas más que interesantes en su streaming, esta vez un desglose de sus preferencias ante rivales del nivel de Doublelift, Zven, Uzi y Forg1ven.

Al fin de una de las tantas partidas que jugaba de soloq, Rekkles quiso entrar al trapo a una de las preguntas de un suscriptor en Twitch e incluso fue a más, porque cuando le tantearon sobre qué jugador entre Doublelift y Zven le parecía mejor, él analizó la situación y dejó un par de nombres más.

De primeras la estrella de Fnatic explicó que se queda con el norteamericano: "Quizás he tenido más problemas contra Doublelift, creo que tiene más que ofrecer y que hace más cosas pero la diferencia no es tan grande entre los dos".

"Creo que zven y yo somos muy parecidos"

Habiendo hecho una elección, el propio Rekkles argumenta por qué ve al jugador de Team Liquid más peligroso: "Los dos jugadores son buenos, Doublelift va a por todas y Zven, a mis ojos, es un jugador muy similar a mí. Creo que mucha gente no pensará como yo, pero creo que somos muy parecidos, muy, muy, muy parecidos".

En esa misma línea, Rekkles se ve reflejado en partidas como las que jugaba hace unos años contra el G2 Zven: "Cuando juego contra alguien que tiene mi mismo estilo es algo más fácil porque sé lo que puede hacer, lo puedo ver venir, puedo adelantarme a su pensamiento, pero cuando juego contra jugadores como Doublelift, Uzi (que es algo más loco) o Forg1ven, ellos juegan diferente a como yo lo hago por lo que es más difícil".

En este mismo tono, Martin habla de que con Zven jugaba los mismos campeones cuando se enfrentaban en Europa y compara eso con la ventaja que le sacan jugadores que no son como ellos: "No creo que eso signifique que sean mejores, de hecho si yo fuera como ellos pensaría que Zven es mejor porque no es del mismo estilo. Eso sí, no sé si eso ha cambiado, no juego con él desde hace un año".

Finalmente también dejó a Uzi en la cima de los tiradores actualmente y aunque ve algo más en Doublelift, no puede comparar a ninguno con el estilo del jugador chino: "Personalmente creo que Peter tiene algo más, pero es una diferencia menor, pero no es como Uzi, Uzi es el siguiente nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando