Compartir
Rekkles junto a Uzi, en los Worlds

El sistema son los jugadores, el ciclo alrededor de su carrera como profesionales y en esta ocasión el de Uzi es lo suficientemente importante para Rekkles como para pararlo todo, pinchar la cámara y dedicarle uno de los homenajes más cálidos de toda la escena competitiva del League of Legends.

Con la retirada definitiva del famoso tirador chino de Royal Never Give Up son decenas las personalidades volcadas en agradecerle su talento en la grieta del invocador, pero Rekkles ha ido más allá, una punzada personal que le tocó la patata allá por 2013 con aquella famosa Vayne en Worlds.

La salida de Uzi del panorama internacional del LoL es como un fallo de guión inesperado, un error que no te esperas en la peli porque lo esperas de jefe final, pero ese intercambio de golpes con las lesiones lo deja en un punto sin retorno y ahí entra el mensaje de Rekkles: «Desde que vi tu Vayne en los Worlds de 2013 he estado pendiente de ti. Y uno de los mejores momentos de mi carrera fue jugando juntos en  el All-Star de 2016, aunque yo solo fuera el teclado«.

Ahí comenzó todo. El inicio del recorrido que se cierra ahora sin una final más, sin un choque entre Fnatic y RNG que cierre la historia de aquel choque titánico en los pasados Worlds de 2019 que recuerda la imagen principal de la noticia, una serie de la que Rekkles salió llorando de la emoción por la épica.

Ese momento fue uno de tantos que se cruzaron, pero el ADC sueco quería más: «Sé que no te he dado la pelea que te mereces a lo largo de los años pero siempre has sido una motivación para mi crecimiento como jugador y te agradezco eso«.

La personalidad de Rekkles siempre ha estado en el punto de mira y pocas veces ha abierto sus sentimientos a los aficionados, pero ahora parece hacerlo sin pudor: «me encantaría expresar mi gratitud por mi desarrollo como persona al ver a alguien con tanta pasión por el juego. Así me has dado la inspiración para mostrar mi pasión«.

Sea cual sea el futuro de Fnatic durante la temporada, seguro que esta no es la última vez en la que Rekkles se acuerad de su rival. Y soñando algo más, ojalá Uzi pueda recuperarse y al menos aparecer en algún evento similar a un All-Star para jugar una última final, de la manera que sea.

Compartir
Artículo anteriorWerlyb cierra etapa en MAD Lions, ¿futuro en G2?
Artículo siguienteLas 10 plantillas de la Superliga Orange de LoL (split de verano)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta