Es Noticia
La maldición de Rekkles contra Uzi

La maldición de Rekkles contra Uzi

DMQ
rekkles Fnatic
rekkles Fnatic

Respeto, miedo, admiración o una mezcla de todo ello, un sentimiento que Rekkles bien podría sentir cada vez que se enfrenta a Uzi en la Grieta del Invocador y que se repetirá en los Worlds 2019 tras el sorteo del grupo de la muerte con SKT, Fnatic y RNG, una losa que el adc sueco deberá de olvidar para dejar atrás su maldición y pensar en cuartos de final.

Es imposible meterse en la cabeza de Rekkles en el momento exacto en el que la bola de Fnatic salió directa al grupo de SKT y Royal Never Give Up, pero sus hechos, palabras y estadísticas en los últimos años lo hacen por él hasta colocar al tirador chino en lo más alto.

Más allá del curioso 'RNeverGiveUp Uzi' con el que se inscribió el año pasado en el servidor coreano, Rekkles siempre ha tenido en Uzi a uno de sus mayores rivales y así lo ha confesado en más de una ocasión, pero ese respeto va a más con cada enfrentamiento.

El pasado más reciente nos lleva al MSI 2018, una cita doble en el que los chinos superaron en dos ocasiones a Fnatic con un 2-0 en la fase de grupos y un imponente 3-0 en semifinales, dos resultados bastante dolorosos en los que Uzi fue superior en todas las facetas.

Especial efecto tuvo la Xayah de Uzi en el el tercer día en la fase de grupos, donde el ADC chino se marcó una espectacular quadrakill tras flash en la que acabó directamente con Rekkles durante un vibrante 5v5 en el dragón anciano.

Ese 5-0 global dañó aún más la herida de los Worlds 2017, el verdadero choque de titanes en cuartos de final en el que Rekkles aguantó bastante bien en fase de líneas tanto con Sivir como con Vayne en las dos primeras partidas, aunque Uzi fue una auténtica bestia con Tristana. En el segundo mapa cerró con una doble fundamental a pesar de ser cazado hasta dos veces, pero el apoyo de Soraka y el daño del asiático pusieron el 2-0.

En ese meta de late con tanques top, vimos una de las partidas más agónicas de los Worlds 2017, 54 minutos de nervio en los que Uzi dominó la línea y la partida con un Kog'Maw que terminó 19/2/5, pero que no le bastó para frenar a Fnatic en el que a la postre sería la única victoria europea de la serie.

A pesar de que en esa última teamfight el chino pudo con Rekkles, Fnatic consiguió un punto que no le valdría para nada en los cuartos de final, una maldición para el ADC que se mantiene hoy día hasta el sorteo del Mundial que se disputará en Berlín, Madrid y París.

Tres duras derrotas de las que Fnatic y sobre todo Rekkles deberá aprender para tomarle el pulso a Uzi en una oportunidad de oro para el equipo europeo, en uno de los mejores momentos de la temporada tras lo visto en una final por todo lo alto frente a G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando