Compartir

Rekkles ha elegido el mejor momento para continuar su batalla personal con Caps, justo el inicio de la semana donde Fnatic y G2 Esports se ven las caras en LEC, donde el hijo pródigo vuelve después de dejar a sus compañeros tras quedar aun paso del campeonato mundial, un punto más para incrementar el interés de la semana 4 del competitivo de League of Legends en Europa.

Ya conocemos la historia de desamor entre Rekkles y Caps, los intimos amigos que separaron sus caminos por la ambición del midlaner con el consiguiente enfado del ADC, ¿pero ha dicho algo nuevo Rekkles? No, lo mismo, pero lo ha hecho en la antesala de uno de los partidos de la jornada, aumentando el hype, dándonos carnaza para disfrutar del fin de semana.

Ese “será difícil respetarlo” de Rekkles de hace unas semanas se ha vuelto a repetir en el streaming del sueco, ahora en un tono más distendido en el que volvía a contar la historia a sus seguidores: “Después de ver los problemas que tenemos hoy día y recordar que él se fue diciendo que había varios problemas, parece que simplemente quería ganar por encima de cualquier otra cosa“.

En un tono pausado, pero dolido, Rekkles continúa y repite algo que ya dijo en su día, que no es capaz de perdonar lo que le hizo Caps más allá de dejar Fnatic: “Todavía me siento mal sobre el hecho de que no me lo dijera, creo que éramos mejores amigos que eso”. Este es el momento en el que lo cuenta:

Fnatic y G2 Esports se enfrentan en el que será el último partido de la Semana 4 este sábado 9 de febrero a eso de las 21.00h. el cierre de la octava jornada en el que Caps se verá las caras con los que hace poco eran sus compañeros.

Imagen de Riot Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta