Es Noticia
Rekkles confirma su regreso a Fnatic con el salto de Rhuckz a LEC

Rekkles confirma su regreso a Fnatic con el salto de Rhuckz a LEC

DMQ
Rekkles Fnatic 2022
Rekkles Fnatic 2022

Es época de mercado de fichajes en League of Legends, y momento para confirmar el esperado regreso de Rekkles a Fnatic para la próxima temporada de LEC 2023. Una temporada repleta de cambios, con un formato revolucionario, en la que volveremos a contar con el tirador sueco.

Dos años han trascurrido desde su salida a G2, y posterior periplo en Karmine Corp lejos de la élite europea. Pero eso se acabó. La LEC no se entiende sin Rekkles y Fnatic le ha dado la bienvenida a su hijo pródigo. Que contará además con un nuevo compañero en la línea inferior de la Grieta del Invocador.

Se trata del apoyo portugués Rubén Barbosa, más conocido como Rhuckz, a quien conocemos de sobra por sus numerosas temporadas en Superliga, y más especialmente por la sustitución de última hora que tuvo que hacer en la primera jornada de Worlds en la que reventó a Evil Geniuses y Chiefs, y sin haber podido entrenar al encontrarse de vacaciones.

No supone ninguna sorpresa en una era repleta de filtraciones desde hace semanas, pero simplemente por la fantástica forma de presentar a su nuevo roster para 2023, explotando los memes de todos y cada uno de los integrantes, ha merecido la espera la confirmación oficial por parte de Fnatic.

  • Top - Martin 'Wunder' Nordahl Hansen
  • Jungla - Iván 'Razork' Martín Díaz
  • Mid - Marek 'Humanoid' Brázda 
  • Tirador - Martin 'Rekkles' Larsson 
  • Support - Rubén 'Rhuckz' Barbosa

Un carro que estará liderado por Crusher como nuevo head coach de Fnatic, que junto a Rhuckz procede también de Fnatic TQ para ocupar la plaza de YamatoCannon. Así mismo, el support portugués se hace con la plaza del eterno Hylissang, que defenderá ahora los intereses de MAD Lions tras nada menos que cinco años en la entidad.

Fnatic LEC 2023

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando