Es Noticia
Rekkles: "Ya hemos batido a Invictus Gaming dos veces. No ha sido suerte"

Rekkles: "Ya hemos batido a Invictus Gaming dos veces. No ha sido suerte"

DMQ

La contundente victoria de Fnatic sobre Cloud9 ha sido una auténtica declaración de intenciones de cara a la final de los Worlds 2018, pero también lo son las declaraciones de Rekkles tras ganar, constatando que se ven superiores a Invictus Gaming tras haberlos batido dos veces en la fase de grupos.

Cada afirmación de Rekkles en relación a los Worlds se acercaba un poquito más a levantar el título, la confianza del tirador ha ido a más con el paso de los días y así lo ha vuelto a demostrar tras destrozar a C9: "Nuestras opciones son mayores que las suyas. Por supuesto que se merecen estar ahí. Nosotros los hemos batido dos veces en la fase de grupos y creo que no ha sido casualidad o suerte. No tengo miedo. Creo que somos mejores que ellos".

"creo que somos mejores que ellos"

Sea cuestión de confianza o de infundir miedo a sus rivales, está claro que el tirador de Fnatic tiene que su objetivo es levantar el título y lo ha dejado claro con dos respuestas muy tajantes: "Simplemente quiero ganar". En relación a ver a un equipo como Fnatic en una final del Mundial tras siete años, Rekkles también comenta que "no es algo tan importante. Es más sobre ganar o perder, no importan cuándo pierdas o ganes. Por eso no estoy pensando mucho en eso precisamente".

Caps responde a Rookie

El resto de sus compañeros también se han sincerado ante los medios, entre otros Caps, que ha enfrentado unas declaraciones de Rookie sobre él de una manera un tanto simpática. Mientras que el midlaner de Invictus Gaming aclaró ayer que tenía ganas de enfrentarse al midlaner de Fnatic, el propio Caps ha comentado al respecto que "en la fase de grupos yo fui capaz de descifrar sus fuerzas y su estilo de juego. Creo que no he sido capaz de demostrar tanto como él en los Worlds en general. Personalmente creo que tendrá un estilo similar al de los grupos. En la próxima semana intentaré dar lo mejor de mí".

Mensaje especial el que ha dejado el técnico Dylan Falco, que ha hecho mención a un hecho fundamental en el cuerpo técnico: "Ahora tenemos un equipo más experimentado. Además, esta vez tenemos con nosotros a YoungBuck", un mensaje claro para alabar el trabajo del que fuera hasta hace poco entrenador de G2 Esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando