Compartir
Rell

El secreto alrededor del nuevo support tanque dentro de League of Legends pasa a mejor vida con la aparición definitiva de Rell como próxima campeona del MOBA, una dama de hierro capaz de romper escudos, robar asistencias y asustar a todos esos personajes faltos de movilidad.

El seguimiento de la famosa hoja de ruta de 2020 dentro del LoL cierra su última página en cuanto a campeones con el último fichaje para el plantel en forma de dama de hierro: Rell, una noxiana entrenada por la Rosa Negra que se presenta con dos formas dentro del combate, a caballo y envestida en una potente armadura.

Con la única comparación de Sejuani o Hecarim al ver a ese caballo revestido de metal, esta support llega definitivamente con la cura de la Q como elemento fundamental para hacerse fuerte como support Rell, aunque la facilidad para romper escudos será otro elemento diferenciador. Aquí todas las habilidades:

El momento de LoL para presentar el teaser este pasado domingo 22 deja en bandeja la presentación del campeónpara incluirlo este próximo martes 24 de noviembre en el PBE (10.24), por lo que el hype habría que alargarlo de manera oficial hasta el parche 10.25 del 9 de diciembre.

Mientras tanto tendremos que ver dónde se termina posicionando el personaje porque aunque tiene rasgos claros de support como la pasiva, el kit de habilidades puede funcionar a la perfección en la calle superior o en la midlane en sus primeras pruebas, por lo que Riot tendrá que comprobar hasta qué punto está rota de salida.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us juega con la fecha del mapa 4, ¿enero de 2021?
Artículo siguienteBrawl Stars: el buff exprés a Lou en menos de 24 horas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta