Compartir

El inicio de la nueva LEC (League of Legends European Championship) ha tenido un punto negro bastante difícil de borrar y es que en la primera partida el lag ha provocado el remake en el debut de la liga de franquicias, parando el choque entre SK Gaming y Fnatic.

Con un retraso de más de una hora y media entre el que fue el inicio de la primera partida y la vuelta con el remake, el esperado regreso del competitivo en la élite europea dejó muy buenas sensaciones en cuanto a vistosidad, expectativas y ambiente, pero nadie pudo evitar que los problemas de latencia cambiaran la previsión.

En una inesperada partida en la que SK Gaming se le estaba subiendo a las barbas a Fnatic, Riot Games se vio obligado a hacer un remake después de que los dos equipos hubiesen sufrido problemas, algo que supuso el cambio de servidor.

Selfmademan estaba siendo de los mejores y facilitó el early de los suyos con varios gankeos muy buenos con Xin Zhao, algo a lo que se sumó Pirean con una partida bastante buena con Corki, no solo sacando ventaja en línea ante Nemesis sino moviéndose entre líneas para sacar varias kills.

Finalmente fue SK el que se llevó la victoria en el segundo encuentro, una vez más con selfmademan como estrella absoluta (ahora con Sejuani) y en el que Crownshot y Pirean dejaron muy buenas sensaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta