Compartir
La defensa del nexo de DragonX en la LCK de League of Legends.

Cada vez que empieza un partido oficial de League of Legends todos estamos pendientes para disfrutar. Y en la LCK no solo hay novedades como las franquicias que llegarán, sino que también ha pasado algo espectacular en el partido que enfrentaba a DragonX, terceros de la liga coreana, contra DAMWON Gaming, que terminaron ganando los primeros.

Y es que todo parecía perdido en el tercer mapa del Bo3 de este encuentro para DRX. ShowMaker, el midlaner de DWG, estaba en la base de DragonX, que estaba vacía. Consiguió tirar las dos torres de nexo para cuando habían llegado a defender y allí que empezó una batalla campal, con sendos equipos luchando por objetivos distintos.

El nexo bajaba y bajaba mientras ambos peleaban y los integrantes de DAMWON iban cayendo, pero el nexo se encontraba cerca de ser destruido… hasta que la última eliminación de DragonX consiguió dejarlo a nada más y nada menos que 10 de vida de los 5500 que tiene en total.

Siendo justos, esta maravillosa (y suertuda, en parte) defensa fue gracias al Barón Nashor que habían conseguido los de DragonX antes de la tremenda batalla campal en su nexo. Y ya con la sorpresa en la cabeza de todos y el aire contenido, DragonX se lanzó en carrera hacia la base enemiga, tirando torres sin parar hasta llegar al nexo. A los jugadores de DWG les quedaban unos 10 segundos, al que menos, para reaparecer, pero no fue suficiente.

El daño del equipo de DragonX era demasiado elevado como para que no tiraran el nexo y terminaron destruyéndolo en cuestión de segundos, sin que sus rivales pudieran hacer nada. Finiquitaron así una partida que menos de un minuto antes estaba muy en contra, casi perdida, pero que les permite continuar en la carrera por el liderato, a tan solo 2 victorias de la cima de la LCK. Partidos como este hacen de League of Legends el mejor esport del mundo.

Compartir
Artículo anteriorEl PES, la razón por la que Lukaku fichó por el Inter
Artículo siguienteValorant sufre con su anti-cheat y banea a los primeros hackers
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta