Compartir
El nexo de MAD Lions

Si alguien ha tenido la osadía de decir que el cambio de formato generaría aburrimiento en la fase de grupos de este MSI 2021 no tenía en mente partidazos como este MAD Lions vs paiN Gaming, un choque total con remontadas constantes, robo de Nashor y nexos salvados con un hilo de vida.

El recorrido de los tres grandes campeones regionales de Europa, China y Corea del Norte cumplen las expectativas después de los tres primeros días de MSI 2021 en un nuevo formato enclaustrado en una fase de grupos inicial en forma de play-in, pero para llegar a eso los tres han tenido que sudar más de lo deseado.

Aunque los dos primeros días faltaron sustos, este sábado 8 de mayo se tambalearon los cimientos de algún roster hasta generar partidas tan épicas como la de los leones, donde después de tenerlo todo controlado se vieron superados por el split push hasta ver cómo su inhibidor les salvó la partida reapareciendo en el último segundo.

Después de un choque repleto de altibajos en el que los leones parecían tener el partido controlado, que no encarrilado, tinows robó el segundo Nashor con Zoe para colocar a los brasileños en un punto perfecto buscando el late con Camille arrasando en las líneas, pero la definición no fue la esperada.

MAD Lions se quedó un paso por detrás en el enfrentamiento con la Camille de Robo en el 1v1 a pesar de controlar el early y fue en busca de los bufos importantes cuando la partida se lo permitía en la fase final, pero un robo y el control del mapa de los brasileños con la ultimate de Tahm Kench les dio dos sustos que casi acaban de la partida.

Justo cuando todo parecía perdido en la búsqueda del tercer nashor del mapa, el inhibidor reapareció de manera inesperada dejando KO a Zoe en el momento decisivo cuando le quedaban dos o tres básicos a la torre de nexo, dejando en bandeja el 3-0 para MAD Lions después de sufrir como hasta ahora no lo había hecho en el MSI.

Después de confesar que son superiores a equipos como Cloud9 para posibles enfrentamientos futuros en los cruces, los leones ahora deben analizar cómo controlar este tipo de partidas ante rivales menores de cara al lunes 10 de mayo, el día decisivo en el que se juega la segunda vuelta completa de su grupo con los seis partidos restantes.

Compartir
Artículo anteriorLa pista del nuevo calendario, ¿Brawl Talk o llegada de Squeak?
Artículo siguienteLas 3 pistas para la Temporada 7 de Brawl Stars, viaje acuático
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta