Es Noticia
¿Qué día llega Renata Glasc al cliente del LoL? El parche 12.4

¿Qué día llega Renata Glasc al cliente del LoL? El parche 12.4

DMQ
Renata Glasc en el LoL
Renata Glasc en el LoL

Este miércoles 16 de febrero será recordado por la aparición de uno de los elementos más odiados en el entorno de League of Legends, la llegada de Renata Glasc a la grieta del invocador con el poder de la resurrección bajo el brazo, una habilidad única con un despliegue hasta ahora nunca visto lejos de la ultimate.

La baronesa química hizo acto de presencia hace un par de semanas con una identidad propia para la botlane, una habilidad exclusiva para la resurrección y una amalgama de comentarios críticos centrado en su kit, y ahora es momento de comprobar si todas esas opiniones tenían base.

El parche 12.4 llega al League of Legends este miércoles 16 de febrero después de un par de semanas de prueba en el PBE y lo hace con Renata Glasc al frente, las skins hoja de relámpago y un cambio de balance para ajustar principalmente el poder de Zeri.

Los calambrazos de Zeri serán ahora mucho más débiles después de una actualización en la que pierde fuerza en sus cuatro habilidades activas, algo que venía pidiendo el juego desde hace semanas así como su trasvase competitivo donde es uno de los picks más potentes del meta.

El kit de habilidades de Renata Glasc

La nueva support está planteada para cambiar las dinámicas en la calle inferior con la implementación de la resurrección, una habilidad en el punto de mira tanto por Akshan como por la ya eliminada dragona Tecnoquímica. Estas son sus habilidades:

Pasiva – Ventaja

Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño que inflijan los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.

Q – Apretón de manos

Renata Glasc dispara un misil desde su brazo robótico, lo que inmoviliza al primer enemigo golpeado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo que inflige daño a los enemigos golpeados y los aturde si el objetivo al que lanza es un campeón.

W – Rescate financiero

Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a sí misma una gran cantidad de velocidad de ataque y de velocidad de movimiento al desplazarse hacia enemigos. Si el aliado en cuestión participa en la eliminación de un campeón enemigo, la duración de la mejora se reinicia. Si el aliado muere mientras Rescate financiero está activa, recupera toda la vida y comienza a perderla a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede dejar de perder vida participando en la eliminación de un campeón antes de morir.

E – Programa de lealtad

Renata Glasc dispara cohetes tecnoquímicos que otorgan escudos a los aliados e infligen daño y ralentizan a los enemigos a los que atraviesan. Los cohetes también aplican estos efectos alrededor de Renata al dispararlos y en una explosión al llegar a su alcance máximo.

R – Adquisición hostil

Renata Glasc lanza una nube de productos químicos que provoca que sus enemigos entren en un estado de furia, lo que aumenta su velocidad de ataque y los obliga a utilizar sus ataques básicos contra todo lo que esté cerca de ellos. Los enemigos en este estado priorizarán atacar a sus propios aliados, a las unidades neutrales, al equipo de Renata Glasc y, finalmente, a la propia Renata Glasc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando