Compartir

Infinity esports ha dado la sorpresa consiguiendo la clasificación a la fase eliminatoria del Play-In, y lo ha hecho con Renyu como protagonista. El tirador peruano ha conseguido la primera Pentakill del torneo, concretando la victoria de su equipo frente a Dire Wolves y llevándolos a la siguiente fase.

La partida ha sido mucho más complicada de lo que los jugadores de Infinity hubieran deseado. Pese a ponerse pronto por delante en el marcador de oro y en objetivos, el equipo costarricense encontró una fuerte resistencia en Dire Wolves, que tenía que ganar para no depender de su enfrentamiento contra EDG. El equipo chino, rival a evitar, tiene en su mano ahora pasar como primeros de grupo.

Pero, volviendo a la partida, la osadía de los jugadores de Infinity esports les pudo costar caro en algunos momentos. Cotopaco, protagonista de la victoria contra EDG, daba una de cal y una de arena constantemente. Sin embargo, el línea central se centró en matar a los carries de Dire Wolves hacia el final de la partida, consiguiendo liberar de mucho daño a sus compañeros. En la última pelea de equipo, Cotopaco flanqueó a Triple para dejarlo fuera de juego. La movilidad y el daño de Renyu hicieron el resto para brindar la victoria a su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta