Compartir
G2 Esports, la caída ante Rogue en los playoffs de LEC

Las últimas 48 horas han sido muy movidas en el panorama europeo de LoL, y más concretamente en lo que se refiere a G2 Esports. Tras su histórica derrota ante Fnatic, se quedaron sin billete para Worlds por primera vez en su historia, y eso causó un revuelo que llegó demasiado lejos.

Todo empezó en ese momento de inflexión para G2 y la honorable respuesta de un derrotado Ocelote que promete una reconstrucción para regresar con más fuerza que nunca. Pero apenas un día después de todo ello, continuó el vendaval.

Surgieron rumores de que el Mundial no podrían celebrarse en China debido a las restricciones y protocolos COVID. Riot no tardaría en confirmar que los Worlds 2021 se celebrarían nuevamente en Europa, lo que significó el segundo paso en toda esta teoría. Y de repente el bombazo, la posible repesca para G2 como 4º seed europeo.

Los problemas en la VCS no son un secreto y en todo este 2021 llevan arrastrando bloqueos a causa de las restricciones. No pudieron acudir al MSI y tampoco se ha celebrado el split de verano, aunque la intención sigue siendo la de mandar a sus representantes al Campeonato del Mundo.

Con todo en el aire, un rumor en reddit sobre que esa plaza de Vietnam iría para Europa, y por lo tanto que G2 acudiría finalmente a Worlds 2021, llegó a las altas esferas y se llegaron a pronunciar jugadores de primer nivel. La esperanza de los seguidores samuráis se incrementaba por momentos.

Pero era necesario algo de verdad, y en ese momento apareció Ocelote para desmentir todos los rumores, y negar cualquier tipo de esperanza para G2. Al menos por el momento. Pues el tema de la VCS sigue en el aire, aunque en el MSI se resolvió con su no participación y un grupo quedó con menos equipos, sin alterar más la competición.

8 Comentarios

  1. No deben ir a Worlds, no lo ganaron, no merecen ir, se quedaron fuera y se acabo el ciclo para algunos jugadores, eso se merecen por solo dedicarse a robarle las estrellas a los demás equipos !! que scauteen, que descubran a las suyas, que creen a sus estrellas.

      • Doler? porque ?
        Se lo merecían, por que pasaron equipos con mejor nivel y desde que dejaron ir a Perks, la cara de la organización se equivocaron.
        y respecto a la edad, no, tengo 25, adulto, abogado litigante y no son tonterías, es mi opinión, si no la soportas es tu problema, tu forma de expresarte habla mas de ti que de mi, saludos amigo!

      • Oye amigo tiene razón desde que dejaron ir a perks ya no es igual yo soy fan de G2 y admito que ya no están en su mejor nivel jankos antes era de los mejore junglas ahora ya no ya hay mejores que el por ejemplo inspired ya es el mejor jg a mi criterio no se porque piensas que está mal lo que dice armando si es la verdad G2 ya no es el equipo dominante de antes la mejor bot lane es ma de fnatic ya no es la de G2 ya tienes el mimso nivel nadie a como estaban antes, y si piensas así mira el stream de perks hasta el lo dijo G2 ya necita cambios

        • Tienes mucha razon, yo no tengo un favorito en la LEC, yo la miro porque cualquier equipo le gana al que sea y es una liga muy agresiva, pero simplemente desde que dejaron ir a perks, el equipo no me gusto, algunos cumplieron un ciclo(Jankos y Wunder), ademas en League Of Legends, soy muy fan de los equipos que descubren a sus estrellas(ejemplo Adam de Fnatic, Elyoya, Vetheo, todos a los que traen de ligas mas pequeñas y apuestan por ellos), los fichajes se valen como en cualquier deporte, pero G2 solo quiere lo top de la LEC a billetazos jaja de verdad me dio gusto que no pasaran este año, asi se bajan de su nube y se reestructuran y miramos un mejor equipo.

  2. No creo que si hay un cuarto seed para Europa deba ir por default a G2, son un equipo legado, pero las dinastías en Europa se han creado a base de talento joven, si al caso vamos, creo que ese lugar debería ir para los Misfits o Vitality, esos equipos necesitan marinarse en la competitividad de Worlds para subir el nivel de la LEC por consiguiente

Dejar una respuesta