Es Noticia
Así vivimos el cuarto día del MSI Group Stage

Así vivimos el cuarto día del MSI Group Stage

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El Mid-Season Invitational no descansa. Arrancó el cuarto día de este Group Stage, con prácticamente todo por decidir. A excepción de SKT T1, que habían seguido demostrando su supremacía en el MSI , el resto de equipos permanecían muy cerca. Por este motivo, lo que ocurriera en este día podría resultar fundamental para las aspiraciones de estos equipos.

G2 eSports y Team WE (3-3) partían como segundos y terceros clasificados, por lo que su situación era ligeramente más cómoda. Con una derrota más, Flash Wolves, TSM y GIGABYTE Marines (2-4) se veían obligados a ganar, al menos, un partido en esta jornada para no complicarse drásticamente su clasificación.

TEAM WE 1 - G2 ESPORTS 0

we-g2-msi-2

Team WE volvió a destrozar a G2 eSports en uno de los peores partidos de los europeos. Condi, Xiye y 957 fueron los principales responsables del dominio chino, mientras ningún miembro de G2 mostró su mejor nivel. Este resultado coloca a Team We como segundos clasificados en solitario, por el momento.

TSM 1 - GIGABYTE MARINES 0

tsm-gam-msi-2

El séptimo enfrentamiento entre estos clubes en lo que llevamos de MSI se saldó, finalmente, con una importante victoria para los norteamericanos. Los Marines se excedieron en su juego agresivo y TSM supo castigarles a la perfección. Optimus firmó una de sus peores partidas.

FLASH WOLVES 1 - SKT 0

fw-skt-msi-2

¡Partido épico! Vaya cambio de imagen de Flash Wolves. Los taiwaneses salieron con todo ante SKT, tratando de demostrar que podían vencer a los coreanos. Faker y compañía demostraron que son mortales en una partida con varios errores por parte de todo el equipo. Karsa lideró a los suyos tirando de heroica para igualar, todavía más, la clasificación del MSI.

G2 ESPORTS 0 - GIGABYTE MARINES 1

g2-gam-msi-2

Decepción europea a gran escala. Tras un early game pausado, los Marines dominaron a G2 adaptándose al estilo de los europeos. Aunque G2 fue capaz de remontar pasados los minutos, un error final al excederse en su asedio terminó condenándoles a la última plaza de la clasificación.

TSM 0 - SKT 1

tsm-skt-msi-2

Las aguas volvieron a su cauce en las filas de SKT T1. Enmendando los errores previos, destrozaron a TSM en una cómoda partida. Bjergsen aguantó bien la línea ante Faker, pero Hauntzer sufrió ante el poderoso Galio de Huni, que lideró en las teamfights. Con este resultado, la clasificación se queda bastante ajustada de nuevo.

FLASH WOLVES 0 - TEAM WE 1

fw-we-msi-2

Team WE se llevó una lenta partida en la que el Kha'Zix de Karsa no fue suficiente para que Flash Wolves se impusiera. El conjunto chino, que jugó Kog'Maw/Galio en la botlane, optó por escalar a base de pausar el ritmo de juego y así destrozar en las teamfights finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando