Es Noticia
Así hemos vivido la semana 6 de LCS EU

Así hemos vivido la semana 6 de LCS EU

DMQ

Europa vuelve de nuevo al trabajo una vez finalizado el parón del Rift Rivals. En su mano queda volver a dar el máximo espectáculo tras los numerosos errores que nos hicieron tropezar en el duelo contra Norteamérica, y nada mejor que otra apasionante jornada con apretados enfrentamientos entre rivales directos de esta LCS EU.

La responsabilidad de abrir la jornada cayó esta vez sobre los hombros de unos Ninjas in Pyjamas muy necesitado de puntos, pero su rival, Vitality, también necesita puntos pues ya le ve las orejas al lobo (o mejor dicho a los monos) y observa con peligro la plaza de relegations.

En "la otra liga", Misfits y Splyce son protagonistas pues sus duelos ante UoL y G2 respectivamente marcan una jornada que ansía comenzar a definir roles, pues el único que parece imparable es un Fnatic que continua escalando hacía el trono para lograr así recuperar la corona europea.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Día 3

Team Vitality 0 - Fnatic 1

fnc-vit-1

Fnatic debía demostrar su mejora tras la decepción del Rift Rivals, y vaya si lo consiguió. Los de Rekkles abusaron de un Vitality desaparecido que tan solo consiguió una única kill. Fnatic recuperó su poderío.

Fnatic 2 - Team Vitality 0

fnc-vit-2

Vitality sacó algo más de garra en el segundo mapa, gracias a un Cabochard muy molesto con Jax. A Fnatic le costó cerrar la partida, pero su dominio en objetivos y en oro siempre se mantuvo. Finalmente, una cuestionable encerrona de Vitality permitió a Fnatic finiquitar la serie.

ROCCAT 0 - Mysterious Monkeys 1

mm-roc-lcs-eu

Muy disputado fue el primer mapa entre estos dos equipos de la zona baja. ROCCAT comenzó dominando gracias a un Betsy descomunal que pasó por encima de CozQ. Sin embargo, los pumas no supieron gestionar su ventaja y permitieron que MM se recuperase cómodamente para terminar arrollándoles tras 45 minutos.

ROCCAT 1 - Mysterious Monkeys 1

roc-mm-mapa-2

Caótica segunda partida. ROCCAT comenzó liderando esta vez con un Betsy muy cómodo. Sin embargo, los pumas volvieron a pecar de pasividad y perdieron la ventaja a partir del minuto 20. Tras esto, llegó un sinfín de batallas que no llegaron a decantar la partida en ningún momento. Finalmente, Hjarnan y Betsy capitanearon las peleas finales para colocar el empate.

ROCCAT 1 - Mysterious Monkeys 2

roc-mm-3

El ritmo se pausó en la tercera partida. Aunque ROCCAT volvió a tomar la iniciativa, la escasez de acción favoreció a Mysterious Monkeys. Los monos dominaron la batalla táctica de las rotaciones y los objetivos. Gracias a ello, se distanciaron en el marcador de oro y pasaron por encima de los pumas.

Día 2

Misfits 1 - Unicorns of Love 0

msf-uol-1-0

Todo parecía encarrilado para UOL en el earlygame. Xerxe sorprendió con Kindred, aunque los unicornios dominaron en el aspecto de objetivos. Sin embargo, las cazadas de Misfits les permitieron remontar la partida y terminar propinándole una tremenda paliza a uno unicornios desesperados. POE, legendario con Orianna.

Misfits 1 - Unicorns of Love 1

msf-uol-mapa-2

Tensión máxima en el segundo encuentro. Misfits comenzó dominando con un PowerOfEvil muy superior a Exileh. Pese a todo, las teamfights fueron muy ajustadas y ningún equipo resultaba realmente vencedor. Finalmente, fueron los unicornios quienes se llevaron la partida, en 46 minutos, con una gran combinación.

Unicorns of Love 2 - Misfits 1

uol-msf-1

La serie no podía adoptar un cariz más intenso, y la tercera partida no fue menos. Un espectacular earlygame de Misfits les adelantó considerablemente. Vizicsacsi sufrió mucho en la toplane, cayendo una vez tras otra y desesperándose al máximo. No obstante, Exileh y Samux rescataron a su equipo cuando llegaron las teamfights y pudieron con las férreas defensas de Misfits.

Splyce 0 - G2 eSports 1

spy-0-g2-1

Un inicio muy lento por parte de ambos equipos no rompió la igualdad hasta el minuto 18. Los samuráis comenzaron a dominar en las batallas grupales, pero siguieron mostrando carencias a la hora de cerrar la partida. Splyce resistió más de lo esperado y se quedó cerca de remontar, aunque un robo de Dragon Anciano por parte de Trick salvó la partida.

G2 eSports 2 - Splyce 0

g2-spy-2-0

No hubo color en el segundo mapa. La proactividad inicial de de Trick, que repitió con Sejuani, lideró a G2 eSports en los primeros minutos. A posteriori, Perkz se alzó como legendario con su LeBlanc y arrasó con todos sus rivales de Splyce en una rápida victoria para los samuráis.

Día 1

Ninjas in Pyjamas 1 vs Team Vitality 1

vit-1-0

Partida muy lenta y pausada, pero que controló Vitality snowbolleando tras un fantástico counter-gank de Djoko que significó la primera sangre. Los de YamatoCannon dominaron pero no se atrevían a actuar hasta una triple de Steelback superada la media hora de encuentro.

nip-1-1

Cambio de roles para la segunda partida. Ahora fueron los de NicoThePico los que a través de un par de buenas cazadas comenzaron a dominar, pero el miedo presente a arriesgar alargó la partida a pesar de poseer un gran número de herramientas para cerrar. Aun con ello, acabó llegando el empate y NiP que cosechaba su segundo mapa del split.

vit-2-1

A la tercera fue la vencida y ahora si Vitality ganó fácil yendo a por las jugadas clave. El dejar atrás el riesgo le sirvió para stompear desde muy temprano con una primera escaramuza que terminaba en 4 por 0 para ellos. Bola de nieve de libro para terminar con una PENTAKILL de Nukeduck con Corki que cerraba la partida y la serie a favor de los de YamatoCannon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando