Es Noticia
Así hemos vivido el pase a la final de G2 eSports frente a Team WE

Así hemos vivido el pase a la final de G2 eSports frente a Team WE

DMQ

El camino del Mid-Season Invitational 2017 llega a su fin. Campeón chino y europeo se enfrentan por la segunda plaza en la gran final y pronto conoceremos al nuevo campeón del MSI, en la que, de nuevo, SKT es gran favorito y más aun tras su paseo frente a Flash Wolves en semifinales.

Como ya os contamos en la previa, a pesar de que Team WE parte como presunto favorito del encuentro, las esperanzas de G2 pasan por el enorme nivel de Zven en este MSI, y la necesidad de un Trick muy seguro y regular, pues el jungla coreano es capaz de destrozar él solo una partida tanto para bien como para mal. Su gran asociación con Expect y PerkZ será la clave para que G2 se plante en la final y le plante cara al campeón coreano al que muchos quieren ver caer del trono.

Delante estará el campeón chino, y el escollo para G2 no será nada fácil pues ya cayeron contra ellos en los dos encuentros de la fase de grupos, algo que esperan corregir. La seguridad de Condi y el enorme nivel de Xiye, motivado tras haber hecho morder el polvo al mismísimo Faker, serán las claves del conjunto chino. Dos juegos muy similares enfocados al late que quizá deban romper para sorpreder a su rival y buscar así la victoria y el billete para la final.

Team WE 1 - G2 eSports 3

we-g2

Todo apuntaba complicado para los europeos pues un enorme Condi hacía sufrir mucho a G2. PerkZ y Mithy hacían debutar a Viktor y Taric en este MSI y ambos fueron la clave de un G2 espectacular que conseguía responder a los constantes envites rivales. Partida de continuas cazadas con un Mystic castigando seriamente los fallos europeos. G2 arriesgaba lanzándose a por el GG tras una batalla en la zona del dragón con el que golpeaban primero a WE en esta serie.

g2-we-2-0

G2 dominó de principio a fin y un Team WE bastante desaparecido. PerkZ volvió a sacar el carro que sumado a la enorme actuación de un Trick bien posicionado en todo momento, las llegadas del Galio de Expect y un Zven presente en 16 de las 19 kills del equipo le sirvió a G2 para stompear al campeón chino y acercarse a la final.

g2-2-1-we

G2 se ponía por delante en el early game y se plantaba cómodo en la partida. Condi se encontraba muy perdido pero en unos minutos él solo sacó el carro chino para destrozar a G2 y dejarles muy tocados para el resto de la partida. El daño de Mystic y xiye eran clave en las batallas en mid y late game y la derrota se convertía en algo inevitable para forzar el cuarto mapa y alargar la serie.

g2-final

Los chinos comenzaron castigando de manera muy severa al croata, clave de G2. Pero Trick (MVP de la serie) volvió a ser esencial y fue el alma de un equipo que remontó el early game y dominó con solvencia para sellar su pase a la gran final frente a SKT. Un robo de Nashor clave por parte de Condi al 25' no fue suficiente frente a la superioridad europea, en una partida en la que Expect también brilló con Galio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando