Es Noticia
Corea se estrella en el segundo día de Worlds

Corea se estrella en el segundo día de Worlds

DMQ

En este Día 2 de la Fase de Grupos de los Worlds 2018, la magia continuó sucediéndose aunque esta vez en contra de los intereses europeos.

G2 no aprovechó la derrota de Afreeca frente a Flash Wolves y los de Ocelote se dejaron sorprender por Buffalo. Tampoco tuvo un gran resultado Vitality, y es que a pesar de dominar a Cloud9 en varios compases de un igualado encuentro, los norteamericanos se terminaron imponiendo dando una de las sorpresas del día. Un mal día que maquilló Fnatic aplastando a 100 Thieves en un formidable debut del campeón de Europa.

Pero si Europa tuvo un mal Día 2, peor fue para Corea, que con las dos derrotas de hoy acumula cuatro consecutivas, lo que coloca a Gen.G y Afreeca en el pozo de sus grupos. Y que aunque esto no ha hecho más que empezar, no deja de ser curioso que la región más potente, y jugando en casa, vaya 1-4.

Partido 1 (Flash Wolves 1 vs Afreeca Freecs 0)

Aunque el segundo seed coreano llegaba dolido tras la derrota frente a G2, Afreeca Freecs continúa falto de garra sobretodo en algunos de sus hombres clave como Kiin. A Flash Wolves le bastó una gran pelea de Betty para sentenciar cuando eran los coreanos los que dominaban el mapa, para revertir por completo la situación y poner a Afreeca en la delicada situación del 0-2.

Partido 2 (Phong Vũ Buffalo 1 vs G2 eSports 0)

Se esperaba que los vietnamitas de Buffalo dieran alguna sorpresa en esta Fase de Grupos, y fue G2 el que lo terminó pagando. BigKoro, ayer desaparecido, se bastó para destrozar a un G2 demasiado obsesionado en parar a Zeros, que siempre ganaba tiempo a favor de su tirador. Jankos estuvo desapareicdo y los Buffalo aprovecharon la "inferioridad numérica" para destrozar por completo a G2.

Partido 3 (100 Thieves 0 vs Fnatic 1)

El esperado debut del campeón de Europa se resolvió de la manera esperada stompeando a un 100 Thieves lejos del nivel mostrado en la primeravera que le trajo a estos Worlds 2018. Caps se bastó y sobró para reventar a Ryu y a todo 100T para desde muy pronto abrir el mapa a favor de un Fnatic que tiró de paciencia para sentenciar en el momento exacto.

Partido 4 (Invictus Gaming 1 vs G-Rex 0)

Invictus y G-Rex también debutaban en este segundo día de Worlds 2018. Y aunque era mucha la expectación por ver al conjunto de Taiwán por enfrentarse a los mejores, Invictus fue muy superior incluso en los momentos en los que G-Rex debía dominar por composición, Pasado ese tiempo, y de manera paciente, IG con una fantástica triple de Rookie sentenció una partida en la que Ming fue clave con Zac.

Partido 5 (Team Vitality 0 vs Cloud9 1)

Vitality y Cloud9 protagonizaron uno de los duelos más bonitos e igualados de la jornada, aunque desafortunadamente el desenlace no fue el deseado para los europeos. Un gran partido en el que C9 golpeó primero pero Jiizuké y Attila tiraron del carro para llevar a Vitality a la buena senda y abrir brecha en base rival. Pero en dos peleas clave, Sneaky se llevó sendos shutdown sobre el italiano y el portgués, acumulando además ambos bufos que fueron imparables.

Partido 6 (Gen.G 0 vs RNG 1)

Y como guinda de este segundo día, el sorteo nos dejaba con toda una final anticipada entre Gen.G y RNG, protagonistas del grupo de la muerte. Un fantástico duelo muy igualado, con CuVee y Xiaohu arrasando a sus respectivos rivales, que se decidió en una única y gran jugada de LetMe y Ming. Una única presión con la que sentenciaron la partida, hundiendo al campeón del grupo.

resultados-dia-2-worlds-2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando