Compartir

El Rift Rivals llega a su fin con la gran final entre Team SoloMid y Unicorns of Love. Norteamérica ha sido claramente superior a Europa en la fase de grupos. Pese a todo, los de Samuel ‘Samux’ Fernández tienen la oportunidad de que el Antiguo Continente se redima y así evitar la debacle europea.

Además, llega el momento de la verdad. Los Bo1 han favorecido claramente a NA, pero toca demostrar que las series largas son territorio europeo. UOL, único equipo que ha mostrado cierta mejoría con el paso del torneo, se enfrentará a un TSM que cedió su única derrota en el Rift Rivals ante ellos. Un motivo más para soñar con la victoria europea.

Directo: Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

UNICORNS OF LOVE 0TSM 1

TSM UOL Rift Rivals final 1

Total despropósito por parte de los unicornios en la primera partida. El conjunto europeo firmó su peor earlygame del Rift Rivals en una partida en la que apenas pudieron plantear jugadas. Bjergsen, legendario, se descontroló demasiado temprano y lideró el baño norteamericano. La ventaja llegó a ser de 20k en tan solo media hora.

UNICORNS OF LOVE 0 – TSM 2

uol-tsm-rift-rivals-final-2

Otro nefasto earlygame de Unicorns of Love pronosticaba un nuevo baño por parte de TSM. Esto fue así, en cierto modo, aunque los unicornios lograron castigar algunos de los excesos de sus rivales. UOL tuvo la remontada en su mano tras acabar con varios enemigos y dirigirse al Barón Nashor, pero Svesnskeren lo robó y puso fin a toda esperanza europea.

UNICORNS OF LOVE 0 – TSM 3

uol-tsm-rift-rivals-final-3

Mejoraron bastante los unicornios en la tercera partida. Unos primeros minutos muy disputados les concedieron el dominio llegados al primer cuarto de hora. Sin embargo, esta vez las teamfights fueron para un TSM demasiado contundente, pues Bjergsen se desató con Kassadin. No pudo ser para Europa. Norteamérica se proclama campeona del Rift Rivals cerrando un gran torneo para su región.

Compartir
Artículo anteriorFnatic crea un mapa propio de entrenamiento para este verano
Artículo siguienteTSM conquista a Europa

No hay comentarios

Dejar una respuesta