Es Noticia
KIYF y ASUS no fallan frente a los colistas

KIYF y ASUS no fallan frente a los colistas

DMQ

Tras el duelo aplazado de Zaragoza entre Baskonia y Penguins con victoria baskonista, la tarde del lunes 22 continuaría con los primeros encuentros de la undécima jornada, la cual se antoja vital para los intereses de todos los equipos y podría quedar bastante sentenciada.

Lejos de sorpresas ante los colistas, KIYF y ASUS aseguraron victorias muy importantes pues una derrota, sobretodo de la armada, habría dejado casi todo el pescado por vender a falta aún de tres jornadas de Superliga Orange.

KIYF 2 - Giants OTB 0

Ninjas y gigantes se daban cita en el primer duelo correspondiente ahora sí a la jornada 11 de Superliga Orange. Los aspirantes a la segunda plaza llegaban tras un periodo de incertidumbre tras las salidas de Toaster y Special, empatando con Baskonia y Origen, y los platos rotos los acabó pagando un Giants que llegaba en buen nivel y se podía oler la sorpresa.

Una nueva ausencia de Tynx ponía a Razork en el quinteto titular, mientras que en el lado de KIYF la libreta de PochiPoom volvió a aparecer y regresaban Zac y Mordekaiser a la escuadra, con Galio support. Una setup muy dominante en todo momento del primer encuentro con un Nandisk0 fantástico reventando con Camille. Stompeada de libro con Xico haciendo también locuras con Oriana que terminó en un rápido 1-0.

La segunda partida comenzó de manera muy diferente. Los gigantes comenzaron golpeando a su rival. Jiizuké y Razork dominaron con solvencia el early game y eso le daba la ventaja de llevarse las primeras torres, mientras que en KIYF el único capaz de responder a los envites era un Carbono sensacional con Hecarim que salvó a su equipo del empate en primera estancia.

Todo cambió tras una batalla protagonizada por Xico y el propio Carbono, lo que le permitía a KIYF hacer un Nashor completamente gratis. La presión del Barón cambió el curso de la partida y los ninjas lograron remontar ante un Giants que, aunque se defendía con garras y dientes ganando muchas de las batallas, no hacían más que prolongar un final que se convirtió en inevitable. Cayó el nexo, y nueva victoria de KIYF para volver a asentarse en la segunda plaza.

Origen España 0 - ASUS ROG Army 2

La escuadra española de Origen y ASUS saltaban a la Grieta en el segundo partido del día. El buen nivel de Origen frente a la caída de la armada también hacía que muchos apostaran por la victoria del conjunto Naruterador, que se hizo cargo tras la salida de Eloden, aunque finalmente ASUS resurgió para llevarse la victoria y empezar a soñar con Gamergy.

Una partida de idas y vueltas que ASUS empezó a romper alrededor de la media hora pero que tardaría 44' minutos en cerrar con una fantástica partida de Czaru y la botlane de la armada, superando a los intentos de un Origen bastante luchador.

La segunda partida no pudo empezar mejor para la armada con una cazada a nivel 1 de todo el equipo sobre Saulius, lo que le dio mucha libertad a Econatorz que no tardaría en gankear a bot para llevarse la segunda kill de Army en la partida.

La llegada de Ninten reforzaba la bot lane de Army, haciendo incluso mejor a su compañero Sánchez, y ambos hacían las delicias en su línea para llevarse la primera torre antes del 10'. Saulius lo intentó a pesar del mal inicio, y eso le daba ligeras opciones a un Origen que parecía responder durante algunos minutos, pero la superioridad de ASUS era demoledora que además poseía tres dragones infernales en su haber. En apenas 25 minutos caía el nexo en una de las mejores partidas de ASUS en toda la temporada, sumando tres puntos vitales que le alejan del descenso y le colocan a tan solo dos puntos de un Valencia que se juega hoy contra Penguins agrandar ese colchón para las plazas que dan acceso a Gamergy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando