Es Noticia
Arde la pelea por los playoffs de Superliga

Arde la pelea por los playoffs de Superliga

DMQ

La Superliga Orange sigue siendo una locura, y a falta de solo dos jornadas todo está por decidir. Cuatro equipos pelean por el liderato, mientras que otros cuatro pelean por las últimas dos plazas de playoffs.

En una jornada donde estuvo a punto de volver a saltar la doble sorpresa de x6tence y eMonkeyzMAD Lions se queda como líder en solitario, perseguido muy de cerca por G2 Heretics y Vodafone Giants que no fallaron, además de un Origen que tropezó ante Splyce en uno de los resultados clave de la jornada.

Una victoria la de las serpientes que les mantiene en la pelea, más teniendo en cuenta el complicado calendario de Penguins o Movistar Riders. Por lo que se avecinan tardes de infarto en las últimas jornadas.

x6tence 0 - MAD Lions 1

Los aliens no querían dar nada por perdido, y Koldo repetía con el pick de Lee Sin que tan bien le funcionó en el último partido. Sin embargo esta fue una partida mucho más tranquila y pausada, que corría a favor de los intereses de un MAD Lions que dominaban sin necesidad de acción. Los leones se sobraban, especialmente a través de la Zoe de PrettyGRE a la que le bastó el Eco de Luden para matar casi a cualquiera, pero con todo en contra y en un primer asedio a base, x6tence lograba una gran pelea con la que defenderse y reforzar tanto a la Tristana de Sanchez como al Ryze de Brosak. El daño de ambos  era colosal, pero el propio toplaner se dejaba cazar, regalando un nuevo Nashor, generando una insalvable presión.

Penguins 1 - eMonkeyz 0

Cerca lo tuvo x6tence, pero los monos a punto estuvieron de amargarle la fiesta a Penguins cuando, tras unos primeros minutos de dominio del Nocturne de Cboi, los nervios se apoderaron de los pingüinos, lo que aprovechó eMonkeyz para generar una enorme cantidad de recursos, objetivos, y llevar el control de la partida a lo que parecía una nueva victoria. Todo apuntaba a la sorpresa, pero las iniciaciones de Aziado y Baca con Kennen e Irelia respectivamente, sumando al buen daño de Javaaa, conseguían asegurar una partida que se estaba complicando y sumar así una victoria vital de cara a los objetivos.

Vodafone Giants 1 - S2V Esports 0

Llegaba pues uno de los partidos directos de la jornada, por un lado los gigantes con ganas de seguir en la estela de los líderes y por otro un S2V que aun no tenían asegurado el playoff. Un S2V que no se descolgó nunca de la partida, pero que sucumbió en todo momento al plan de partida de Vodafone Giants, con la Elise de Razork sacando de quicio a Nandisk0 y permitiendo que el Renekton de Th3Antonio reventase en línea. Cuando todo apuntaba al stomp despertaba Carbono, y tanto su Lee Sin como la Vayne de Flakked amenazaban al cambio de guión, pero ni el daño de la Tristana de Deadly ni el splitpush de Th3Antonio, tirando toda la base a placer, iban a permitir otro resultado que no fuese la victoria de los gigantes.

Splyce Vipers 1 - Origen BCN 0

Quemando sus últimos cartuchos para la clasificación a las finales, Splyce Vipers abusó de un Origen que se vio muy pronto por atrás. Los continuos ganks a top feedeaban a una peligrosa Irelia que dominaba en línea, y dominaba en las peleas. Una acción que las serpientes buscaban en numerosas ocasiones, pues el Swain de Roison también se veía cómodo desde muy pronto. A Splyce se le veía con ganas tanto de pelea como de playoffs, y si Origen BCN lograba algún objetivo, de nuevo llegaba Orome para parar cualquier posible sensación de peligro y cerrar una gran y valiosa victoria que les mantiene vivos, pero aun con la necesidad de sufrir por esas cotizadas plazas.

G2 Heretics 1 - Movistar Riders 0

Tras las victorias de Penguins y Splyce Vipers, solo faltaba una nueva derrota de los jinetes para que ardiesen las últimas plazas de playoffs, y de ello se encargó un incomensurable G2 Heretics que vuelve a su mejor y más devastador nivel, de la mano de un Lamabear que reventó haciendo debutar a Vi en Superliga Orange. El jungla alemán abusó e IceBeasto y TynX, especialmente desaparecido este último con Lee Sin. Solo Sebekx parecía mantenerse con Nasus, pero cualquier intento se convertía en una pelea y objetivo para unos herejes que stompearon a Movistar Riders, la cuarta consecutiva que sufren, complicándose los objetivos de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando