Es Noticia
Resultados Semana 8 LCS europea

Resultados Semana 8 LCS europea

DMQ

Llega una nueva semana de la LCS EU, una semana decisiva pues los clubes encaran la recta final del campeonato, en la que deberán enfrentarse una última vez con los equipo de su propio grupo. Y una jornada que se hace esencial en especial para los clubes españoles como Origen y Giants, que ya tiran de matemáticas para su permanencia en la máxima categoría.

Tras los desastrosos resultados para los nuestros en la jornada 7, como fueron las victorias de Roccat y Vitality contra Origen y Giants respectivamente, cayendo en el pozo a la par que alimentaban al principal rival de su compañero, se antoja un reto más que importante. Pero también para el resto de clubes como Fnatic que aun no tiene asegurada su permanencia, así como para H2K, Misfits, Splyce, G2 eSports y Unicorns of Love que querrán mejorar aun más sus resultados y asegurarse el mejor puesto en los playoffs.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

DÍA 3

SPLYCE 1 - ORIGEN 0

Splyce - Origen mapa 1

SPLYCE 2 - ORIGEN 0

Splyce - Origen mapa 2

ROCCAT 1 - GIANTS 0

roccat-1

GIANTS 0 ROCCAT 2

roccat 2 - 0 Giants

DÍA 2

G2 ESPORTS 1 - MISFITS 0

G2 - Misfits game 1

MISFITS 1 - G2 ESPORTS 1 

Misfits - G2 mapa 2

MISFITS 1 - G2 ESPORTS 2Misfits - G2 game 3

H2K 0 - UNICORNS OF LOVE 2

UOL

UOL

DÍA 1

FNATIC 1 - ROCCAT 2

01 02 03

ORIGEN 0 - TEAM VITALITY 2

01 02

En el late Vitality se hace con dos peleas grupales fundamentales. El primer ACE lo lograron en la zona del Nashor hasta llevarse el primer bufo. El segundo durante el pusheo, Origen arriesgó en la defensa y cayó en su propia base tras perder el primer inhibidor.

Previa

La jornada comenzará el jueves 16 con uno de los partidos más trascendentales de la jornada, Origen contra Vitality, por el que pasan todas las opciones del club de xPeke para evitar las relegations y que ya por fin contará con la titularidad de Cinkrof en la jungla, tras lo que se espera una notable mejoría en el juego. A continuación se disputará el Fnatic contra Roccat, en la que ninguno de los dos se puede dormir si esperan evitar el posible descenso, a pesar del supuesto colchón del que dispone el conjunto de NicoThePico.

El viernes 17 se disputarán dos apasionantes duelos por los lideratos de cada grupo. En primer lugar el del grupo B, el partidazo entre H2K y Unicorns Of Love, que se encuentran empatados 7-2 y el ganador dará un golpe sobre la mesa para liderar (en la ida vencieron 1-2 los unicornios). Pero nada más termine esta serie tendrá lugar otro encuentro sin parangón como es el G2 eSports contra Misfits. G2 parte con enorme ventaja, pues goza de un parcial de 9-0 y lleva más de un año sin perder una serie, pero Misfits, que ha llegado para quedarse en la LCS EU, aun no ha dicho su última palabra en busca del liderato del grupo.

Y por último aunque no por ello menos importante, el sábado 18 tendrán lugar dos encuentros vitales para todos los afectados. Roccat y Giants se juegan ni más ni menos que la última plaza de del grupo A, y una victoria de los gigantes podrían acercarle mucho a la salvación, ya que se llevarían el duelo particular en caso de empate a final de temporada. Tanto o más se juega Origen, que tiene ante Splyce el otro gran duelo del día, y es que si importante es el partido contra Vitality, casi más aun es el que tienen contra las serpientes pues pueden tener algo más fácil la victoria, que no contra Unicorns o H2K, sus futuros rivales en las próximas semanas y con los que dará conclusión este split de primavera de la LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando