Es Noticia
Así vivimos la Jornada 9 de la Superliga

Así vivimos la Jornada 9 de la Superliga

DMQ

Tras una semana de parón tras la octava jornada celebrada en Zaragoza llega el momento de regresar a la Superliga Orange de League of Legends. Esta novena jornada comienza a ser clave para todos los conjuntos, pues con la segunda vuelta del campeonato en marcha, el margen de error cada vez es menor, y esta temporada solo los cuatro mejores alcanzarán el premio de ganarse un billete para la Final Cup de Gamergy.

GIANTS OTB 2 - ASUS ROG ARMY 0

Giants Superliga

Giants OTB

THE G-LAB PENGUINS 2 - ORIGEN ESP 0

penguins-1-0-origen

origen-0-2-penguins

VALENCIA C.F. ESPORTS 1 - G2 VODAFONE 1

sendo

KIYF 1 - THUNDERX3 BASKONIA 1

KIYF

Baskonia

Previa:

La jornada será inaugurada este lunes 8 de mayo con la reedición de la final del Clasificatorio a Challenger Series, es decir, KIYF contra ThunderX3 Baskonia. Sin embargo será un partido muy diferente pues ambos conjuntos han realizado cambios como el de SelfMadeMan en el conjunto baskonista y Xico y Vardags en el lado de los ninjas, un encuentro que se antoja apasionante y en el que podremos ver el verdadero potencial de Baskonia, que no pudo disputar su encuentro en Zaragoza contra los pingüinos, aplazado al lunes 22.

Acto seguido Valencia C.F eSports y G2 Vodafone se dan cita en otro crucial encuentro. El conjunto ché destrozo a KIYF en Zaragoza con un Adryh en un enorme estado de forma, pero la incorporación de Lvsyan potencia a este "nuevo" G2V que busca un hueco entre las cuatro primeras plazas del campeonato. Una victoria de los chicos de Send0o les metería de lleno en la pelea, sin embargo el Valencia aspira a alcanzar a Baskonia en el liderato o asegurar su segunda plaza.

El martes 9 de mayo continúa esta novena jornada de SuperligaLoL con el encuentro entre The G-Lab Penguins y Origen España. Los pingüinos al igual que Baskonia no pudieron disputar su encuentro de la octava jornada, puesto que muchas miradas estarán puestas en este duelo para ver en que estado de forma llegan tras el final de la primera vuelta. Enfrente tendrá a un Origen ESP muy renovado y con ganas tras cosechar la segunda victoria ante Giants en Zaragoza.

Y por último un necesitado Giants Only the Brave se da cita ante los actuales campeones de España, aunque los chicos de ASUS ROG Army no están pasando por su mejor momento y deberán pelear muy duro si quieren meterse entre los cuatro mejores. El italiano Jiizuké es sin duda la gran esperanza de los gigantes y Kubon y Czaru intentarán demostrar su nivel y aclimatación en la armada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando