Es Noticia
Así hemos vivido la victoria de Giants sobre el Schalke 04

Así hemos vivido la victoria de Giants sobre el Schalke 04

DMQ

Con la temporada llegando a su fin en las principales ligas y muchos clubes aun jugándose su presencia en el Campeonato del Mundo, la LCS europea sigue también muy pendiente de los nuevos equipos que formarán parte de ella la próxima temporada. Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas han demostrado no estar a la altura de la competición, y tras ocupar la última plaza de cada grupo y ser derrotados en ronda previa por el Schalke 04 y Giants Gaming, los titanes de la Challenger Series deben enfrentarse por esa ansiada plaza.

Los nuestros se juegan el regreso a casa. Con un nuevo quinteto que ha arrasado tanto en la 2ª división europea como en algunas de las competiciones nacionales, para Giants es una obligación conseguir el retorno a la LCS EU, y si es por la vía rápida mejor. Aunque enfrente estará un buen Schalke, después de que el conjunto alemán se quedara a las puertas del ascenso la temporada pasada.

En el otro lado de esta promotion están Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas, que tras el duelo de favoritos se juegan mantenerse con vida en la competición. Un duelo en el barro que mandará a Challenger al derrotado, otorgándole un último cartucho al vencedor, que se enfrentará al que caiga del Schalke 04 contra Giants Gaming.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Ninjas in Pyjamas 3 - Mysterious Monkeys 0

nip-mm

A pesar de tener cerca el triunfo ante el S04, la que fuera academia de Misfits vuelve a Challenger Series tras una serie muy pobre ante Ninjas in Pyjamas. Nagne y HeaQ lideraron a NiP para conseguir su billete a la gran final que le espera con el conjunto alemán por retener la plaza.

Schalke 04 2 - Giants Gaming 3

1-0

La partida se ponía muy de mano para Giants, pero SmittyJ y Memento despertaron a tiempo para acabar ganando la partida para los alemanes.

1-1

Tras una partida lenta en sus inicios, una gran doble de Minitroupax allanó el camino de Giants que con la presión del Nashor destrozó la base rival.

1-2

Stompeada de manual de Giants. Jiizuké colosal con un Galio muy ofensivo que ha funcionado de maravilla para controlar y dominar la partida sin ninguna posible respuesta alemana.

2-2

Un draft muy enfocado al late de Giants lo aprovecha el Schalke para reventar en fase de líneas y acabar stompeando para volver a poner el empate en la serie. Focus a Jiizuké para anular las principales armas del rival.

3-2

Un draft muy extraño de Giants hacían presagiar lo peor. Pero los gigantes volvieron a demostrar la pasta de la que están hechos llevándose una partida de locura en la que un Nashor asegurado por Minitroupax y una triple posterior del tirador, sentenciaron el encuentro y el pase a la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando