Es Noticia
Los resultados de la Semana 10 de la LCS EU

Los resultados de la Semana 10 de la LCS EU

DMQ

Casi sin darnos cuenta volvió a llegar el momento de decirle adiós a una nueva temporada. Un split de primavera que llega a su fin con la celebración de esta décima y última semana en la que ya está casi todo el pescado vendido, pero en la que todavía algunos equipos se juegan su futuro.

Con el primer puesto del Grupo A más que asegurado para G2 con su 11-0, y con Origen y Giants sabedores de que deberán disputar su plaza en relegations, aun queda por saber qué equipo liderará el Grupo B de la LCS EU, a la que aspiran H2K y Unicorns of Love, quienes tienen ventaja sobre su perseguidor. Además Fnatic y Roccat pelearán a muerte por la última plaza de playoffs del Grupo A, una plaza que ya muchos le dan a Roccat tras protagonizar una espectacular remontada ganando las cinco últimas series.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Directo:

Día 4:

FNATIC 2 - MISFITS 1

fnatic-0-1-misfits

misfits-1-1-fnatic

fnatic-2-1-misfits

H2K 2 SPLYCE 0

h2k-1-0-splyce

splyce-0-2-h2k

Día 3

G2 ESPORTS 1 - ROCCAT 2

G2 - Roccat game 1

ROCCAT - G2 mapa 2

Roccat - G2 game 3

UNICORNS OF LOVE 2 - VITALITY 0

UOL - VIT game 1

UOL - VIT game 2

Día 2

MISFITS 2 - GIANTS GAMING 0

misfits-1-0-giants

giants-0-2-misfits

H2K 2 - ORIGEN 0

h2k-1-0-origenh2k-2-0-origen

Día 1

FNATIC 1 - G2 ESPORTS 2

Fnatic

G2

G2

SPLYCE 1 - UNICORNS OF LOVE 2

Splyce

UOL

3uol

Previa:

Esta última semana arrancará con el duelo de Unicorns of Love contra Splyce, en la que los unicornios se juegan poder asegurar el liderato del grupo, todo frente a un gran Splyce cuya victoria les acercaría a la segunda plaza del grupo. En gran encuentro que estará seguido de otro fenomenal duelo entre Fnatic y G2. Todos ven como claro favorito a los de Ocelote, y es que Fnatic no pasa por su mejor momento, sin embargo necesita la victoria para poder seguir aspirando a los playoffs.

El viernes 31 la jornada continuará con el encuentro entre H2K y Origen. El conjunto de xPeke ha perdido todas las series, y esperan poder cerrar la temporada con la victoria del honor, que les ayude a encarrilar las relegations, y de paso fastidiar a un H2K a la hora de alcanzar a los unicornios. Tras finalizar el encuentro, Giants y Mifits se verán las caras en un encuentro sin demasiada trascendencia para ninguno, pero ambos necesitan mejorar mucho su imagen tras los últimos tropiezos.

El sábado un Team Vitality tranquilo en la plaza de permanencia, tendrá enfrente a un Unicorns of Love que, de no tropezar H2K, seguirá peleando por el liderato, una diferencia de objetivos que puede marcar el destino de la partida, además de la gran distancia en cuanto a calidad de plantillas. Más tarde, G2 volverá a ser el juez de las plazas de playoffs, pues en esta ocasión se enfrentarán a un Roccat que debe ganar sí o sí para aspirar a esa plaza.

Y ya el domingo, la fase regular de la temporada llegará a su fin con los últimos dos encuentros. El primero de ellos será un vital H2K contra Splyce, donde el liderato o el segundo puesto podría estar en juego y con las espadas por todo lo alto. Y como colofón final, Fnatic vuelve a jugársela, en esta ocasión frente a Misfits, si desean cerrar su plaza en playoffs con la que cerrar de manera correcta una más que mejorable temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando