Es Noticia
Leones, herejes y pingüinos continúan liderado la Superliga

Leones, herejes y pingüinos continúan liderado la Superliga

DMQ

Tras la primera jornada que nos dejaba, entre otras, con la espectacular victoria de MAD Lions sobre Giants, los leones no levantarían el pie del acelerador tumbando a un buen Origen gracias a un Pretty demoledor.

Poco importa el nuevo roster, porque este MAD Lions sigue inspirando mucho miedo. Mientras que en el lado contrario, los que aspiran a ser sus máximos rivales como lo son Giants, Splyce o Riders, suman un nuevo tropiezo en una jornada marcada por los constantes baneos a un Sylas que nadie quiere ver por el momento en Superliga Orange.

Vodafone Giants 0 - x6tence 1

Con urgencias para conseguir la victoria por ambas partes, los que querían llevar la batuta fue un Giants muy agresivo con un gran Razork y un The3Antonio abusando de Brosak. Pero pese a la paliza en top, x6tence aguantaba en el resto de líneas con una setup enfocada a arropar a Sanchez. El tirador español se encontraba cada vez más cómodo con los minutos, y la seguridad que le aportaban Eren o Kold se desató con varios errores de los gigantes que cambiaron la balanza de la partida. Comenzó entonces la fiesta de Sanchez con Kai'Sa, barriendo a los gigantes para sumar la primera victoria de la temporada.

S2V Esports 1 - Movistar Riders 0

La jornada continuaba con otros dos equipos necesitados que quizá no se esperaban pinchar en la primera jornada. S2V se arriesgaba con una setup agresiva que TynX y Sebekx castigaban a la perfección. Pero el propio jungla danés cometió el error más importante de la partida en una nueva rotación para regalar una valiosa pelea a S2V con un fantástico Siler. PePii respiraba con Yasuo, y aprovechando que Riders aún no podía pelear asfixiaron a su rival, S2V fue agresivamente a por la partida focuseando a TynX. Tras una nueva cazada rushearon Nashor al 22' y no había tiempo de comprar. Cada segundo era oro y se lanzaron con todo a por el nexo, que no tardó en caer.

eMonkeyz 0 - G2 Heretics 1

Monos y herejes se enfrentaban en el tercer duelo del día. Tras sumar sendas victorias, continuar en el top era un claro objetivo y en eso fueron más contundentes los de G2 Heretics. Aunque eMonkeyz golpeó primero, Wardain estaba siempre al resguardo de Xico y Lamabear, muy atentos y reventando a Kackos en línea. Un Xico que arrasaba con Zoe, absolutamente inmortal y castigando cada mínimo error rival, aunque todas las kills de las llevaba el Aatrox de Wardain que se convertía en una bestia. Los herejes continuaban lentos pero seguros, y solo un destello de Rayito ya con el nexo expuesto tras la presión del Nashor y con los tres inhibidores caídos, consiguió maquillar una partida que llegaba a su fin en la siguiente oleada.

Penguins 1 - Splyce Vipers 0

En otro de los duelos destacados del día, Splyce parece seguir castigando la situación de Tierwulf, a quien se espera muy pronto. Pero con la baja o sin ella, Penguins stompeó a Splyce Vipers con un sensacional Cboi con Nunu, congelando (literalmente) a sus rivales. Aún así las serpientes lo intentaban, pero nada le salía bien, y la bola de nieve se incrementaba cuando Javaaa llegaba a su momento dulce de la partida con Lucian. El tirador se gustaba de nuevo y llevaba en volandas a un Penguins que arrasaba. Solo algunas cazadas sueltas parecían permitir a Splyce Vipers respirar, pero no sin que estas les costasen el split pusheo de Baca y Aziado, que terminaron colándose a placer en base rival.

Origen BCN 0 - MAD Lions 1

Y para concluir la segunda jornada de Superliga Orange se verían las caras en otro duelo por mantener la cumbre, Origen y MAD Lions. Un duelo destacado por dos picks fundamentales, siendo el primero de ellos el Blitzcrank de Homi. El support español estaba desatado, y Origen barría del mapa a MAD Lions, focuseando especialmente a Falco. Pero a pesar de un mal inicio, el propio Falco le dio la vuelta al encuentro con un combazo sensacional: doble gancho con Thresh, y el Kassasin de Pretty que sumaba una valiosa doble. Las primeras de muchísimas que se llevaría el caminante del vacío, absoluto carry de los leones. Una locura de partida digna del final de la jornada, pero en la que Pretty impuso su ley para llevar en volandas a MAD Lions al liderato de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando