Es Noticia
Nada nuevo en una LEC dominada por G2, Schalke 04 y Vitality

Nada nuevo en una LEC dominada por G2, Schalke 04 y Vitality

DMQ

La tercera semana de LEC llega a su fin, pero con el mismo guión de siempre. Y es que G2 sigue invicto y cada día gustándose más en la manera de jugar y disfrutar. Una estela que solo pueden seguir a corta distancia Schalke 04 y Team Vitality gracias a unos estelares Upset y Jiizuke, absolutos protagonistas de la jornada.

En el otro extremo de la tabla se encuentra un Fnatic que no remonta, siendo la victoria ante Rogue un espejismo al ser arrollados por Misfits. Mientras que en media tabla Origen respira pasando por encima de SK Gaming en el duelo de españoles.

G2 Esports 1 - Splyce 0

El conjunto samurái disfruta en esta LEC y eso le hace jugar a otro nivel. El freestyle no siempre funciona bien, algo que en varias etapas le dio alas a un Splyce con un fantástico Xerxe con Aatrox jungla, pero a la hora de la verdad el daño de PerkZ o el fantástico trabajo de Wunder volvieron a asegurar una victoria que a la postre supo muy cómoda para continuar con su status de imbatido.

exceL 0 - Schalke 04 1

El conjunto alemán estaba obligado a seguir la estela de los de Ocelote, y aunque el cada vez menos discutido Cadrel pasaba por encima en los primeros minutos, Upset abusó tanto de Jeskla en fase de líneas como de exceL el resto del encuentro, llevando en volandas al Schalke a su quinta victoria de la LEC.

SK Gaming 0 - Origen 1

El duelo entre Werlyb y Mithy era sin duda la salsa a un duelo de media tabla pero con muchos ojos puestos de la comunidad española. Y precisamente fueron los que más sufrieron en early. Pero con el paso de los minutos, y a pesar de un sensacional selfmademan, Origen empezó a ejecutar mejor sus acciones con un gran Kold y el propio Mithy iniciando peleas claves en las que Patrik se convirtió en un auténtico terror. Flamante partida del tirador checo para la segunda victoria de los de xPeke.

Rogue 0 - Team Vitality 1

El inesperado duelo de la noche fue el protagonizado por Rogue y Vitality. Los de YamatoCannon hicieron lo que mejor saben y Mowgli abusó de Kikis en early game. Pero de la nada apareció el mejor HeaQ, dando alas a un Rogue que se fue comiendo a su rival en todas las áreas. Pero cuando más cerca estaba la victoria, un backdoor de Jiizuke cambió el final de un guión que parecía escrito.

Misfits 1 - Fnatic 0

Y como contra punto del duelo anterior, el que se esperaba que fuese el partidazo del día terminó siendo una de las stompeadas más claras de esta LEC. Un sOAZ con muchas ganas y un desatado Febiven jugaron con Fnatic como si de un muñeco de trapo se tratase, hundiendo en la tabla al subcampeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando