Compartir

Esta primera superweek de Superliga Orange de League of Legends tocaría a su fin con la celebración de la cuarta jornada, en la que G2 Heretics perdió su condición de invicto ante un brillante Origen BCN y con el campeón del momento, un Sylas que sembró el terror desde la jungla.

Giants despertó también, además de Movistar Riders que firma una gran semana, hundiendo a un Splyce Vipers que se queda muy tocado. En resumen, una tabla bastante más apretada en la que todos conocen la victoria y la derrota, agregando una salsa especial para futuras jornadas.

 

eMonkeyz 0 – Vodafone Giants 1

El primer duelo enfrentaría en el barro a unos monos y gigantes con serias dificultades en este inicio de temporada. Ambos con errores en unas teamfights que acabarían costándole caras. Una pauta que se repetiría en este encuentro con un Razork muy fino con Gragas para el regocijo de Deadly. Pero llegaron los errores y Czekolad y Rayito lo aprovecharían, no sin que los propios monos también pecasen de agresivos, y en una gran jugada de Deadly caerían los monos, y el Nashor a favor de Vodafone Giants. Ahí fue el momento de tener la mente fría, y sabiendo cuando pisar y cuando no, Giants sumó al fin su primera victoria en esta SLO.

S2V Esports 1 – x6tence 0

La fiesta continuaría en el segundo encuentro gracias al Karthus de Carbono en un partido loco en el que la botlane de los aliens también se gustaban en ciertas etapas. Tanto, que el propio x6tence se hizo con las riendas del encuentro, pero los incontables requiems de Karthus cambiaban el guión de cada pelea dando lugar a una locura en la que, como siempre, S2V se encuentra a gusto. No lo hizo mal x6tence, ni mucho menos, pero lo de Carbono era un escándalo, llevando en volandas a S2V a su tercera victoria, siguiendo la estela de G2 Heretics.

Penguins 0 – MAD Lions 1

Una estela la de G2 Heretics de la que tampoco quería descolgarse un MAD Lions que también tuvo en Karthus uno de sus protagonistas. Penguins hizo debutar a Sylas para Baca, pero más allá de algunos destellos, nada pudo hacer ante la demoledora Morgana de Falco, haciendo brillar a un Samux desatado. Los pingüinos no se echaban atrás con alguna brillantez de Cboi y Aziado, pero contra el pokeo de MAD Lions era cada vez más difícil de pelear y finalmente se llevaron una cómoda victoria, que también era la tercera de los leones en estas cuatro jornadas.

Origen BCN 1 – G2 Heretics 0

De antesala antes del último encuentro de la jornada, tendríamos el partidazo entre Origen y Heretics. El aspirante contra el actual líder. Un Origen que se la jugó con Sylas pero llevándolo a la jungla de Zanzarah donde, aunque era cazado a nivel 1, brilló sobremanera robando las prisiones glaciales de Sejuani. Y es que cada robo de ultimate era un objetivo primordial. Los herejes mantuvieron la igualdad, pero este Origen carbura muy fino con un inmortal Urgot a manos de Roison y el colosal daño de la Kai’Sa de Venzer. G2H lo tenía que intentar, y se llevaban lo que podía ser un buen nashor, pero Roison y Venzer repitieron la historia del backdoor de xPeke sobre Ocelote, culminando una partida casi sentenciada.

Movistar Riders 1 – Splyce Vipers 0

Tras la reacción de la pasada jornada, jinetes y serpientes llegaban a este duelo con la urgente necesidad de seguir sumando. Un objetivo que se llevó finalmente Movistar Riders que desde muy pronto estaba muy bien plantado en la Grieta mientras que a Splyce no le salía prácticamente nada. TynX volvía a brillar con Camille y de nuevo el terror era Urgot, ahora en manos de IceBeasto. Solo el siempre casi injusto Karthus de Sharp mantenía vivo a las víboras, rascando unos valiosos minutos, aunque con Hatrixx y Freeze desaparecidos, la bola de nieve a favor de Riders se incrementaba y cada vez era más peligrosa debido a los errores del propio Splyce que era arrinconado contra su base. Ya casi al final, solo alguna brillantez de Hatrixx oxigenaba al equipo, pero no sirvió ante la apisonadora que era Movistar Riders, firmando una gran semana y subiendo a la media tabla mientras deja muy tocado a su rival de esta noche.

clasificacion-superliga-orange-lol-4

No hay comentarios

Dejar una respuesta