Es Noticia
Así vivimos la última jornada de la Superliga: Army al pozo

Así vivimos la última jornada de la Superliga: Army al pozo

DMQ

La Superliga Orange de League of Legends toca a su fin con la celebración de una nueva superjornada de cuatro partidos. Mucho está decidido ya pero aun falta por conocer tanto al tercer clasificado como al séptimo que acompañará a Origen a la pelea por el descenso.

El duelo más clave de la jornada y que encauzará el resto será el primero de todos ellos. Valencia y Giants se enfrentan entre sí y aunque ambos necesitaban la victoria para sus objetivos lo que vivimos fue un recital de los gigantes que stompearon en ambas partidas. Con ese resultado salían temporalmente del descenso, y el duelo clave sería ahora el que tuviera lugar entre pingüinos y la armada, pues ASUS caía a esa séptima plaza y Penguins podía dar caza a esa tercera posición de la tabla.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

ASUS ROG ARMY 0 - THE G-LAB PENGUINS 2

Penguins

KIYF 1 - G2 VODAFONE 1

KIYF

G2 tenía en su mano la victoria que le salvaba del descenso directamente, pero KIYF remontó una partida que parecía hecha para Lvsyan y Nixerino. Galio y Tristana destrozaron el mid-game, pero en el push G2 no supo abrir base y en las peleas grupales losz de PochiPoom fueron superiores con el paso de los minutos, sobre todo con el liderazgo de Carbono, esencial con Zac.

Valencia C.F eSports 0 - Giants Only the Brave 2

valencia-0-1-giants

Stompeada de manual de los gigantes que tras un error en bot, Minitroupax se llevaba la primera sangre y eso generaría una bola de nieve imparable. Dos buenas rotaciones de los gigantes terminaron de matar la partida antes del 15', y el Valencia que a pesar de leves intentos, no pudo más que ver como le pasaban por encima.

giants-2-0-valencia

Difícil encontrar un nombre a destacar en la segunda partida. Giants fue de nuevo muy superior y no tuvo más que contrarrestar los intentos de ataques del Valencia. Dos tempraneros ACE sentenciaban una partida en la que Gilius, Minitroupax y Jiizuké volvieron a brillar con luz propia, acompañados de un fantástico Th3Antonio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando