Compartir

Kayn, el próximo campeón de la Grieta del Invocador de League of Legends, estará disponible con el parche 7.14 que podría lanzarse durante las próximas semanas. Si bien ya se conocía sus habilidades y su voz en off, entre otros datos, ahora Riot Games nos ofrece lo que todo fans necesita saber para empatizar con un nuevo campeón, el trasfondo de su pasado.

Noxiano de nacimiento, Shieda Kayn fue acogido por Zed, el líder de la Orden de la Sombra, tras sobrevivir como niño soldado ante la matanza llevada a cabo hacia los jonios. Con el tiempo dominó todas las armas mientras prescindía de cualquier armadura. Su protección eran las sombras y las aprovechaba para matar sigilosamente a sus víctimas.

A medida que crecía su leyenda, su ego y arrogancia también lo hacían, tanto que creía que algún día superaría al mismísimo Zed y sería él quien guiaría a la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía jonia. 

Esa soberbia condujo a Kayn a aceptar su prueba definitiva que marcaría su futuro: buscar la guadaña viviente conocida como Rhaast, un arma oscura recientemente descubierta en Noxus, e impedir que fuera utilizada contra los fatigados defensores de Jonia. Al dar con la guadaña, Kayn descartó la opción de destruirla para hacerse con ella. En ese instante la corrupción emanó del arma, enzarzando a ambos en una lucha fatídica. Sin embargo Kayn sale victorioso y convencido de que Zed lo nombrará nuevo líder de la Orden de la Sombra, mientras empuña con audacia la oscura arma viviente Rhaast, que corrompe progresivamente el cuerpo y la mente del campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta