Compartir

Antonio ‘Reven’ Pino ha abandonado la disciplina del nuevo S2V. El ex-jugador de ASUS ROG Army estaba trabajando como director deportivo del club hasta ayer, e incluso ayudó a confeccionar la plantilla que participará en la próxima SLO. Sin embargo, sus obligaciones contractuales con ASUS le obligan a separar caminos con el club catalán.

ASUS ROG Army se disolvió como club hace justo una semana, cuando ASUS ROG anunciaba que dejaba la competición para dedicarse a impulsar a sus creadores de contenido. Uno de esos creadores de contenido es Reven, el hasta ayer director deportivo del club. Pese a que S2V mantiene prácticamente la misma organización que ASUS ROG Army, el ex-línea superior se puede ver envuelto en un conflicto de intereses.

Al estar contratado por ASUS, no podría representar a S2V si éstos recibieran un contrato de patrocinio de otra marca tecnológica. Por esa razón, Reven se ha visto obligado a abandonar el proyecto. El anuncio lo hizo él mismo en su cuenta de Twitter, a través de un mensaje en el que se mostró triste por tener que abandonar el proyecto a la vez que anunciaba que desvelaría sus próximos pasos en unos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta