Es Noticia
Reven se desvincula de S2V para continuar siendo embajador de ASUS

Reven se desvincula de S2V para continuar siendo embajador de ASUS

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Antonio 'Reven' Pino ha abandonado la disciplina del nuevo S2V. El ex-jugador de ASUS ROG Army estaba trabajando como director deportivo del club hasta ayer, e incluso ayudó a confeccionar la plantilla que participará en la próxima SLO. Sin embargo, sus obligaciones contractuales con ASUS le obligan a separar caminos con el club catalán.

ASUS ROG Army se disolvió como club hace justo una semana, cuando ASUS ROG anunciaba que dejaba la competición para dedicarse a impulsar a sus creadores de contenido. Uno de esos creadores de contenido es Reven, el hasta ayer director deportivo del club. Pese a que S2V mantiene prácticamente la misma organización que ASUS ROG Army, el ex-línea superior se puede ver envuelto en un conflicto de intereses.

Al estar contratado por ASUS, no podría representar a S2V si éstos recibieran un contrato de patrocinio de otra marca tecnológica. Por esa razón, Reven se ha visto obligado a abandonar el proyecto. El anuncio lo hizo él mismo en su cuenta de Twitter, a través de un mensaje en el que se mostró triste por tener que abandonar el proyecto a la vez que anunciaba que desvelaría sus próximos pasos en unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando