Compartir

El equipo de desarrollo de League of Legends le quiere dar una vuelta completa al juego de cara a la pretemporada y ha presentado un bloque de novedades entre los que se encuentran las nuevas y gratuitas runas, el nuevo honor, los diez baneos y un pack de mejoras para la estabilidad del nuevo cliente.

Con tres nuevas runas claves (Furia, la mascota Perxie y la Supercuración), Riot inicia un camino totalmente diverso en el que harán gratuitas las nuevas runas, provocando una renovación total que combinará runas y maestrías en un único sistema prepartida para amplificar el impacto en la experiencia de juego.

En estas denominadas runas reforjadas, la runa clave tendrá más poder que nunca en la prepartida, por lo que las decisiones podrán marcar más que antes lo que posteriormente será la partida.

runas reforjadas

El hecho de que sean gratuitas lleva a muchas direcciones, la primera el ahorro, la segunda las probaturas constantes en la que todos los jugadores se verán beneficiados y la tercera el ‘qué pasa con lo que me he gastado hasta ahora en runas’. Ese último punto, quizás el más crítico, lo solucionará Riot con un plan de acción que todavía no ha detallado en el que espera recompensar a los jugadores que llevan años invirtiendo en el juego.

Entre otras cuestiones, también se está remodelando el cliente nuevo. Su llegada ha supuesto una remodelación de la imagen del LoL y servirá para nuevas mejoras en las que se están trabajando. Al mismo tiempo se está pensando en facilitar más recompensas a los jugadores, bien ampliando el repertorio a los nuevos o ampliando en general las recompensas.

En el honor también habrá cambios. La idea es integrar el honor para que los jugadores obtengan el reconocimiento que merecen, cambiando los botones actuales por una nueva pantalla. Se le podrá dar el honor a un compañero y habrá tres estilos honorables de honor: por aguantar a pesar de sufrir, por gran shotcalling o por hacer la partida divertida (GG).

honor

Habrá además un nivel de honor que podrá verse en el perfil junto al rango. Si tenéis partidas poco honorables se podrá bajar el nivel. El nivel de honor es importante, un alto nivel tendrá ventajas de verdad, fragmentos de llave y contenido exclusivo. Este sistema será la primera de las novedades en implementarse, ya que se fase beta llega esta semana al PBE.

Bloqueos y chat de voz

Las mejoras en ARAM, las silencias y las visualizaciones de las mejores jugadas son algunas de las ya vistas en el videojuego, la próxima será el sistema de 10 bloqueos para evitar problemas en la entrada a partidas actual. El chat de voz también se pondrá en marcha. A pesar de la controversia abierta, Riot adelanta que lo activará de manera que sea ventajoso para cuantos más jugadores mejor, aunque no se da una fecha concreta.

Esta revolución supone un vuelco total en la jugabilidad básica del juego y en la presentación de las novedades se ha confirmado que habrá más noticias durante la semana sobre estas runas reforjadas, ya que esperan feed back para mejorar las ideas que ya tienen de cara a noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta