Es Noticia
Un año desde la revolución de G2 con el desafío de volver a ser campeón de LEC

Un año desde la revolución de G2 con el desafío de volver a ser campeón de LEC

DMQ
G2
G2

El pasado 14 de abril se cumplió un año desde que G2 venciera a Origen en la final del split de primavera de LEC de 2019 para dominar la liga hasta el día de hoy, que tiene enfrente a Fnatic en la misma cita para seguir con su ciclo campeón.

El quinteto de G2 formado por Wunder, Jankos, Perkz, Hjarnan y Wadid que disputó Worlds 2018 cayendo ante Invictus Gaming en semifinales, que se proclamaría más tarde campeón ante Fnatic, dio paso a uno de los mejores equipos jamás vistos en Europa.

Un conjunto que mantuvo al equipo al completo salvo la botlane, que sería reemplazada por el midlaner Perkz junto a Mikyx añadiendo en la calle central una pieza fundamental de Fnatic, Caps, el resto es historia.

Así ha dominado G2 Europa, parte del mundo en el MSI Invitational y a todos los conjuntos de Worlds salvo a FunPlus Phoenix en la final de París, un ciclo que puede cumplir un año siendo campeón en la final ante Fnatic.

Aunque este Fnatic tampoco es el mismo que antaño, ya que aquel que perdió la final ante Invictus aún mantenía a su leyenda sOAZ en la toplane, intercambiándose el puesto con Bwipo, con Broxah en la jungla, el nombrado Caps en la calle central con idéntica botlane actual, la dupla Rekkles-Hylissang, que ha dado paso a los fichajes de Selfmade en la jungla y Nemesis como midlaner, ambos antiguos integrantes del MAD Lions que dominó España.

Así se presenta la final del split de primavera de LEC, con un G2 que suma 6 títulos por los 7 de Fnatic, líder en Europa, que en caso de perder se vería igualado por el conjunto samurái de Ocelote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando