Compartir

Evelynn es el siguiente personaje en la lista de Riot para ser remodelado no solo visualmente si no que también en la jugabilidad del personaje, para el cual también nos encontraremos con un rework en las habilidades del campeón. Cambios que ya están a la vuelta de la esquina y que veremos dentro de uno o dos parches en el juego actual.

Pero lo más impresionante del rework de este Evelynn ha sido la presentación del personaje en las redes sociales de Riot Games, en las cuales no solo se ha anunciado al personaje con un lavado de cara total que ha recordado en algunos caso más a Elise que a la propia Evelynn; sino con la amenaza de que la vuelta del personaje a la Grieta será más que terrorífico.

Evelynn 1 rework

Como ya se anunció hace un par de meses, la intención de Riot Games es la de traer de vuelta al juego aquellos personajes que quedaron olvidados o anticuados para el meta de juego actual antes de volver a hacer reworks generales de roles, típicos de los parches de pretemporada y mitad de temporada.

Aunque Riot aun no ha querido desvelar aún el kit de habilidades, si se ha confirmado que Evelynn contará con dos tentáculos, así como con unas habilidades distintas en su forma invisible. El personaje saldrá en el próximo ciclo del PBE, momento en el cual os contaremos al detalle estos cambios.

Compartir
Artículo anteriorEl espectacular tráiler de Android 21 en Dragon Ball FighterZ
Artículo siguiente¿Qué campeones podrían resurgir en los Worlds de China?
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta