Es Noticia
El rework de Fiddlesticks se acerca, y este es su nuevo kit de habilidades

El rework de Fiddlesticks se acerca, y este es su nuevo kit de habilidades

DMQ
Fiddlesticks rework kit habilidades
Fiddlesticks rework kit habilidades

Ha sido una larga espera aguardando a su rework, pero el nuevo Fiddlesticks ya se encuentra muy cerca de aterrizar en la Grieta del Invocador para sembrar el terror en los corazones de sus rivales, y convertirse en toda una pesadilla en League of Legends.

Reconvertido al Terror Ancestral, Riot Games ya presentó este viernes una espectacular cinemática, y ahora además muestra también su renovado kit de habilidades. Destacando el cambio que sufrirá con su pasiva, introduciendo una mecánica que rompe muchos de los esquemas que solíamos conocer en cuanto a la visión.

El nuevo kit de habilidades de Fiddlesticks

A falta de conocer las estadísticas y datos exactos antes de su lanzamiento, que bien podrían llegar el próximo miércoles 18 de marzo si, tal y como se espera, haga su aparición en el PBE, son muchos e interesantes cambios los que recibe Fiddlesticks, como el interesante espantapájaros de visión.

Pasiva: Un simple espantapájaros

  • Los guardianes de visión se sustituyen por unos señuelos que lucen exactamente igual que su creador. Al colocarlos conceden visión como los wards normales, pero son activados cuando se acerca un campeón enemigo. Estos realizan una acción aleatoria contra él para llamar su atención, tras lo cual se auto-destruyen.

Q: Terror

  • Parecida a la actual, si Fiddlesticks daña a un enemigo sin ser visto, infunde miedo a su objetivo de manera pasiva. De manera activa, daña al objetivo en función de su vida actual. Si además el enemigo tiene terror, el enemigo recibe el doble de daño.

W: Cosecha Abundante

  • Drena vida de los objetivos cercanos para recuperar salud en función del daño infligido. El último tick drena más vida en función de la vida restante de los enemigos.

E: Segar

  • Inflige daño en forma de media luna partiendo desde enfrente de sí mismo. Esta habilidad ralentiza a los objetivos dañados y silencia al que se encuentre en el centro del ratio de la habilidad.

R: Tormenta de Cuervos

  • Una bandada de cuervos rodea a Fiddlesticks e inflige daño cada segundo a todas las unidades enemigas de la zona. De igual forma que hasta ahora, manteniendo su terrorífica ultimate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando