Es Noticia
Riot muestra el rework de las hermanas: Kayle y Morgana

Riot muestra el rework de las hermanas: Kayle y Morgana

DMQ

Las famosas hermanas de League of Legends se van de rework al mismo tiempo y Riot Games ha mostrado por primera vez cómo se verán Morgana y Kayle tras el cambio, aunque es la segunda la que recibe una transformación más extrema, sobre todo en lo referido al gameplay.

Aunque de primeras el vídeo se filtró en Weiboo junto a unas imágenes provenientes de LoL en Brasil, finalmente las cuentas oficiales hicieron públicas las primeras muestras de los dos campeones, un tráiler denominado Kayle y Morgana: la Justa y la Caída.

Kayle es la flamante protagonista con un estilo de combate totalmente renovado más allá del aspecto visual. Se muestra su ataque melee y uno nuevo en área, pero sobre todo un cambio drástico cuando se quita el casco y parece evolucionar con la presencia de seis alas.

Esto nos hace presagiar, como ya se filtró, que el campeón evolucionará físicamente en partida como lo hacen Kha'Zix o Kayn, aunque todavía habrá que ver los detalles de las habilidades. Sorprende también la que parece su ultimate, con la que crea una especie de burbuja de invulnerabilidad para posteriormente hacer un ataque en área con múltiples espadas cayendo del cielo.

Morgana Kayle rework 2019

El caso de Morgana es totalmente diferente y aunque se ve un marcado cambio físico que le da un toque más cercano a Xayah y Rakan que a un ángel caído, parece que mantendrá todas sus habilidades.

En los segundos que se ven en el tráiler el único detalle se intuye que la Q puede tener una nueva interacción con la Q, aunque lo más llamativo es la ultimate del personaje support, con el que quizás haya un extra de paralización o un extra en la velocidad de movimiento.

Solo queda saber cuándo se confirmarán las nuevas habilidades de Kayle y los posibles cambios en la de Morgana, pero sobre todo, cuándo llegarán a la Grieta del Invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando