Compartir

El tan esperado rework de Mordekaiser llegará mañana junto con el siguiente ciclo de actualizaciones de League of Legends. La 9.12 traerá la nueva versión de la Pesadilla de hierro, pero no es la única novedad importante que se añadirá mañana. Los cambios a Ryze y Sylas o los nuevos aspectos del conjunto Estrella Oscura también estarán disponibles durante estos días.

El nuevo Mordekaiser será un titán de poder de habilidad al que probablemente le sienten muy bien los cambios al Tormento de Liandry que se podrían dar en la actualización 9.13. Tanto el coloso como sus seis aspectos estarán disponibles para comprar y, como con cada rework, es posible que también veamos un paquete con el que adquirirlo todo. Sin emabargo, no será el único campeón de poder de habilidad protagonista del día.

Sylas y Ryze también recibirán ajustes de poder. El caso del primero es una ligera desviación en su estilo de juego, pasando de ser un campeón con mucho daño en área a un duelista excelente. En el caso del maestro rúnico, y tras varias pruebas, se ha optado por fortalecer ligeramente su kit actual y darle a su habilidad definitiva algo más de importancia.

En cuanto al aspecto visual del juego, el conjunto de aspectos Estrella Oscura añadirá tres campeones a su plantel: Karma, Jhin y Shaco. En el caso del bufón, hacía más de un año que no recibía un nuevo aspecto. Además, Amumu, Lulu Tryndamere y Ziggs tendrán nuevos efectos de sonido y visuales nuevos, en una nueva tanda de arreglos como ya se hiciera con las de Ashe, Jax o Blitzcrank.

No hay comentarios

Dejar una respuesta