Compartir

Riot Games ha anunciado sus planes de futuro en torno a campeones como Mordekaiser o Kayle, de los que se esperaba un remodelado desde hace tiempo. El anuncio ha sido hecho a través de un vídeo colgado en su cuenta oficial de Youtube, y accesible desde Twitter, Youtube o el mismo cliente de League of Legends.

En el vídeo, Ryan ‘Reav3’ Mireles, jefe del equipo de campeones, ha sido el encargado de anunciar hasta tres remodelados completos y dos campeones nuevos. Además, todos estos cambios llegarán al juego antes de mitad de temporada.

El primer rework en ser anunciado ha sido el de Kayle y Morgana. Las ángeles gemelas hace mucho tiempo que no reciben cambio alguno, y esta es una oportunidad perfecta para darles un nuevo enfoque sin perder su esencia. Kayle seguirá siendo un campeón cuerpo a cuerpo cuyo peligro a distancia progresará con el tiempo de la partida, además de seguir ofreciendo apoyo a sus compañeros con curaciones e invencibilidad. Por otro lado, el equipo de desarrollo de campeones quiere dar a Morgana una habilidad definitiva más satisfactoria de usar y que la deje menos expuesta.

Mordekaiser será cambiado por completo. Su modelado y el de sus aspectos, su kit de habilidades e incluso su voz e interacciones serán remodeladas por completo. La Pesadilla de hierro es uno de los campeones de los que Riot ha recibido más peticiones de la comunidad para cambiar.

libro-campeon-nuevo-rework-mordekaiser

Pero los reworks no serán las únicas novedades con respecto a campeones en esta primera mitad de temporada 9. Dos nuevos campeones también harán aparición. El primero será un mago que actúe de apoyo, algo que no se ve desde Nami. Del segundo solo se conoce que será un asesino, pero no se han dado más detalles al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta