Compartir
El rework de Volibear.

En pocas horas el rework de Volibear pasa de una filtración total de su modelo a la oficialización por parte de Riot Games de su estilo y de lo que serán sus habilidades, una especie de homenaje a medias hasta que llegamos a la E y la R, las dos grandes innovaciones para el Rugir del Trueno.

El miedo de un rework se posiciona en miles de usuarios con tal o cual campeón como main, pero en este caso Riot promete quedarse en una modernización del kit actual para cambiar su estilo en lo visual alrededor de un solo concepto, el de un coloso implacable que «te atrapará y te dejará sin escapatoria cuando aparezca«.

Con esa premisa nos venden que la idea será morir o matar cada vez que Volibear aparezca en un gankeo, sobre todo cuando leemos los primeros conceptos del campeón:

  • Sigue corriendo a cuatro patas .
  • Se centrará en un solo objetivo.
  • Mantiene el mordisco con selección de objetivo, aunque ahora será la manera de iniciar y finalizar el combate.
  • Tiene un aumento progresivo de la velocidad de ataque y cadena de rayos, aunque ahora se mantendrá solo en combate.
  • Será más difícil de manejar para que sea más satisfactorio.
La E y la R, los grandes cambios

El recorrido de Volibear en la grieta del invocador quedaba a veces en entredicho, más que un dios parecía un osito indefenso que se había quedado en un segundo plano a todos los niveles, no me lo neguéis, de ahí que ahora lo quieran convertir en el dios de las tormentas que es.

Sin dar pistas concluyentes, la idea es que tanto la E como la R den cierta utilidad que antes el campeón no tenía, algo que costará aprender para los que sean main Volibear, pero que tendrá una ultimate «electrizante«. En cuanto a la E, este es un vistazo al aspecto visual que tendrá

La E de Volibear con su rework

Estas son algunas de las texturas de las habilidades adaptadas, esta es la lista completa que ha ofrecido Riot de lo que será el campeón a partir de ahora, los arcos de la electricidad, la tormenta, el rayo y la onda de choque con cráter incluido. La conclusión es esta, la formación de la E a nivel global ya en el mapa.

La E de Volibear con su rework

De la ultimate no se han querido dar más pistas sobre lo que está por llegar y tampoco una fecha exacta del campeón, pero parece claro que este vendaval de información sobre Frejlord con la aparición de Sejuani en Legends of Runeterra y el nuevo episodio de Tales of Runeterra sobre Braum y su prima, queda poco para ver al renovado Volibear en el LoL.

Compartir
Artículo anteriorRuneterra presenta a Sejuani con Vulnerable, un nuevo elemento
Artículo siguienteRazork deslumbra a toda Europa, el mejor rookie en LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta