Es Noticia
Penguins refuerza su carril inferior con Rhuckz

Penguins refuerza su carril inferior con Rhuckz

DMQ

Con aspiraciones reales de mantener su plaza y pelear por los playoff de la temporada, Penguins se refuerza incorporando a un nuevo support a la plantilla, el portugues Rubén 'Rhuckz' Barbosa.

Procedente de K1ck, en tierras lusas ya coincidió con Aziado en su etapa de midlaner, conquistando en dos ocasiones la LPLOL portuguesa, siendo titular hasta la llegada de Joo en el mes de julio.

Con la llegada de Rhuckz son ya tres los portugueses que forman parte del plantel de Penguins. Cuatro tras la reciente incorporación de FearlessS como nuevo head coach. Quien fuese también ex-compañero y técnico tanto de Aziado como del propio Rhuckz. De modo que el nuevo support titular llega a un ambiente que a buen seguro le resultará familiar.

  • Top: Tiago 'Aziado' Rodrigues
  • Jungla: Casper 'Cboi' Simonsen
  • Medio: João 'Baca' Bigas
  • Tirador: Javier 'Javaaa' Martínez
  • Apoyo: Rúben 'Rhuckz' Barbosa

La incorporación de Rhuckz manda a Stormfury al banquillo, desde donde continuará peleando por futuras oportunidades. Ahora, Rhuckz y Javaaa deberán tratar de hacer suyo el carril inferior de la Superliga Orange, en la que llevan un registro de 5-5 tras alternar derrotas y victorias.

Con la última victoria frente a S2V se metieron de lleno en la pelea por las finales, y la igualdad general juega a su favor. Este próximo miércoles se medirán a Splyce Vipers, rival directo por esa lucha y a quien ya ganaron en la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando