Compartir

Con aspiraciones reales de mantener su plaza y pelear por los playoff de la temporada, Penguins se refuerza incorporando a un nuevo support a la plantilla, el portugues Rubén ‘Rhuckz’ Barbosa.

Procedente de K1ck, en tierras lusas ya coincidió con Aziado en su etapa de midlaner, conquistando en dos ocasiones la LPLOL portuguesa, siendo titular hasta la llegada de Joo en el mes de julio.

Con la llegada de Rhuckz son ya tres los portugueses que forman parte del plantel de Penguins. Cuatro tras la reciente incorporación de FearlessS como nuevo head coach. Quien fuese también ex-compañero y técnico tanto de Aziado como del propio Rhuckz. De modo que el nuevo support titular llega a un ambiente que a buen seguro le resultará familiar.

  • Top: Tiago ‘Aziado’ Rodrigues
  • Jungla: Casper ‘Cboi’ Simonsen
  • Medio: João ‘Baca’ Bigas
  • Tirador: Javier ‘Javaaa’ Martínez
  • Apoyo: Rúben ‘Rhuckz’ Barbosa

La incorporación de Rhuckz manda a Stormfury al banquillo, desde donde continuará peleando por futuras oportunidades. Ahora, Rhuckz y Javaaa deberán tratar de hacer suyo el carril inferior de la Superliga Orange, en la que llevan un registro de 5-5 tras alternar derrotas y victorias.

Con la última victoria frente a S2V se metieron de lleno en la pelea por las finales, y la igualdad general juega a su favor. Este próximo miércoles se medirán a Splyce Vipers, rival directo por esa lucha y a quien ya ganaron en la primera vuelta.

Compartir
Artículo anteriorSupercell quiere volver a cambiar la Triple Mosquetera en Clash Royale
Artículo siguienteSplyce, una nueva víctima de Heretics KFC en la CWL Pro League

No hay comentarios

Dejar una respuesta