Es Noticia
Riders y eMonkeyz se lo juegan todo tras la victoria de PAM

Riders y eMonkeyz se lo juegan todo tras la victoria de PAM

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Decimotercera jornada de LoLSegunda y, a tan solo una jornada de que la liga finalice, nos encontramos con una serie de equipos que han luchado y lucharán contra viento y marea por llegar a los playoffs y poder optar a una plaza de Superliga Orange. Entre estos equipos nos encontramos a eMonkeyz y Movistar Riders, dos equipos que se juegan en estas dos últimas jornadas de liga su permanencia o no en la anteriormente nombrada fase de playoffs. En el lado opuesto de la balanza, encontramos a X6tence luchando por salir de los puestos de descenso, amenazando a Arctic, por encima de ellos con la diferencia de un punto.

eMonkeyz 1 - X6tence 1

0-1: Primer partido de la jornada y los chicos de eMonkeyz se muestran bastante flojos mientras que los de X6tence no dudan en luchar por intentar salir de las fases de descenso en las que se encuentra junto con K1ck. La primera sangre sería para ambos equipos en la botlane, una primera a favor de x6tence y la segunda para eMonkeyz. Sin embargo, los chicos de X6 comenzarían a ponerse por delante gracias a un enfrentamiento en la calle inferior minutos más adelante en la que el equipo conseguiría acabar con el jungla enemigo, tal vez gracias a un error de conexión del propio jugador que desembocó en una posterior pausa. La partida continuaría desarrollándose de manera lenta y, tras varias teamfights, serían los de X6 los que conseguirían no solo un Heraldo, si no hasta dos Nashors a su favor, lo cual les daría el primer mapa.

1-1: X6tence volvería a la carga con la primera muerte en la calle superior, algo ante lo que los chicos de eMonkeyz sabrían reaccionar rápidamente no solo igualando el marcador, si no superándolo y añadiendo a la lista dos torres en su favor. Los monos comenzarían a dominar todo el mapa rápidamente gracias a esta ventaja y, tras varias teamfights a su favor, terminarían entrando en la base enemiga, donde terminarían muriendo ante los chicos de x6 que rápidamente rotarían a la zona de Barón Nashor para, con la ayuda de dicho monstruo, darle la vuelta a la partida. Sin embargo, el equipo de los monos sabría aguantar la presión de manera admirable y terminaría dándole la vuelta a la partida una vez más hasta que la el nexo cae a favor de eMonkeyz tras un enfrentamiento que terminaría con la vida de todos los miembros de x6 que le daría una cuadrakill al midlaner del equipo, Siler.

Team Heretics 0 - PAM 2

0-1: La primera partida comenzaría extrañamente a favor del equipo de PAM que conseguiría imponerse ante un Heretics flojo con unos picks sorprendentes como, por ejemplo, Warwick en la toplane ap o Talon en la jungla. Rápidamente los de PAM comenzarían a presionar todas las líneas y a conseguir aprovecharse de los pequeños fallos que Heretics cometía, algo normal ya que estamos ante un equipo que no tiene absolutamente nada que perder tras haberse proclamado ganador sin siquiera acabar la temporada regular. La partida seguiría tras varias torres a favor de ambos equipos y una serie de teamfights que le darían la partida finalmente a los chicos de PAM.

0-2: Sin embargo, Heretics decidiría ir a por todas en el segundo mapa, consiguiendo la primera sangre a su favor ante los chicos de PAM, que rápidamente reaccionarían y, tras un par de rotaciones, conseguirían pone el marcador a su favor. Las primeras torres tardarían un poco en caer, siendo la primera a favor de Heretics y las siguientes a favor de PAM que rápidamente cogería ventaja y se pondría muy por encima del quinteto de Heretics. Pero, tras un par de rotaciones y con la ayuda de tres dragones a su favor, los chicos de Heretics conseguirían igualar la balanza y dejarían ambas bases casi al descubierto. Finalmente sería el equipo de Heretics quien terminaría tropezando lo cual dejaría a PAM tirar su base.

Arctic Gaming 1 - Movistar Riders 1

1-0: A pesar del buen comienzo de Riders en la partida, serían los de Arctic los que rápidamente se pondrían en cabeza durante los primeros minutos de la partida sacando cada vez más y más ventaja a los chicos de Riders, los cuales conseguirían hacerse un dragón infernal. La partida avanzaría y serían los de Arctic los que comenzarían a tirar torres y a sacar ventaja al quinteto enemigo, el cual no podría detener al equipo de los lobos de hacerse un Nashor que terminaría sentenciando la partida en contra de los chicos de Movistar Riders.

1-1: El segundo mapa empezaría de manera más amena para ambos equipos, con pequeños enfrentamientos que terminarían convirtiéndose en una primera sangre a favor de Arctic en la calle superior cerca del minuto diez de partida. Aunque Riders rápidamente conseguiría igualar al equipo y conseguir una torre a su favor, así como un dragón infernal. Entre pequeños tira y afloja y una serie de teamfights a favor de ambos equipos, la partida continuaría avanzando hasta que finalmente sería los de Riders los que conseguirían ponerse por encima a pesar de los esfuerzos de Arctic. Finalmente, y gracias a un Barón Nashor, serían los de Riders quienes conseguirían destruir la base de Arctic por completo.

K1ck 1 - NeverBack 1

1-0: A pesar de que NeverBack comenzaría llevándose la primera sangre en la midlane, serían los de K1ck los que conseguirían ponerse rápidamente por encima con respecto a muertes y, por supuesto, oro, ventaja que no les serviría de mucho tras una serie de enfrentamientos que no solo darían la vuelta al marcador, si no que pondría los de NeverBack muy por encima. Este tira y afloja entre ambos equipos continuaría durante el resto de la partida hasta igualar en más de una ocasión el marcador de muertes, torres y, objetivos. Sin embargo, serían los de K1ck los que terminarían haciéndose de manera exitosa el Barón, con el cuan pondrían punto y final a la partida.

1-1: Y esta vez, NeverBack se llevaría la primera sangre y seguiría manteniendo esa misma ventaja ante los chicos de K1ck durante gran parte de la partida a pesar de varias teamfights ligeramente a favor del equipo rival, así como dos dragones a su favor, algo que se mantendría de la misma manera durante el resto de la partida pues, a pesar de los intentos de K1ck, esta vez serían los chicos de NeverBack los que se llevarían la partida tras hacerse con un Barón Nashor y destrozar la base enemiga por completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando