Compartir

Movistar Riders venció a Vodafone Giants durante el último partido de la segunda semana de la Superliga Orange tras un espectacular partido dominado por los jinetes, que a punto estuvieron de perder si Elyoya no llega a iniciar un impresionante backdoor.

El gran partido de la segunda jornada no defraudó con un dominio total de Movistar Riders ante Vodafone Giants, que se defendió con todo guiados por Attila desde la botlane.

Movistar Riders por su parte aprovechó su Alma de Dragón de Océano para asediar el nexo rival a través de interminables teamfights que a punto estuvieron de no servir para nada, ya que su domino se puso en juego durante la última acción del partido.

Esta acción transcurrió en el Dragón Anciano cuando Movistar se jugó el 50-50 que terminaría perdiendo para que Lamabear robara el dragón con su Lee Sin, aunque Elyoya tenía otros planes y no dudó en dirigirse al nexo de Giants, ya sin torretas, para finalizar la partida.

Confirma así su candidatura al título de Superliga el conjunto encabezado por Java y Xico, más aún el portugués que demostró ser uno de los mejores midlaners de la competición.

De esta manera no se tendrá que tatuar Attila un champiñón ya que su promesa para hacerlo era lograr el 18-0, dejando a MAD Lion como único equipo que puede realizarlo. El conjunto de Werlyb, Falco y compañía que se muestran como únicos invictos, aunque no dejaron las mejores sensaciones ante el equipo de eMonkeyz.

Comienza a despegar así nuestra Superliga con tres conjuntos que se presuponen como principales candidatos al título con Movistar Riders, Vodafone Giants y MAD Lions, respetando siempre al incansable luchador equipo de BCN Squad.

Compartir
Artículo anteriorTodas las pantallas de inicio de Legends of Runeterra
Artículo siguienteEl coronavirus asusta también al LoL en el arranque de la PCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta