Compartir

Después de una Gamergy extraña en cuanto a League of Legends se refiere, sin lucha por el titulo y con un meta disparatado, la Superliga Orange toma su rumbo habitual con una séptima jornada en la que las telefónicas mantiene su favoritismo con dos victorias fáciles, rápidas y sin sorpresas.

Movistar Riders y Vodafone Giants certificaron con rapidez sus dos encuentros ante KIYF y Penguins respectivamente, dos partidos sin apenas historia y en los que los grandes mantuvieron sus puestos en la zona alta de la clasificación, eso sí, no sin espectáculo.

Con el 8.12 en la Grieta y sin los últimos cambios introducidos, Movistar Riders demostró que está varios pasos por delante de sus rivales con dos victorias aplastantes en los que Hatrixx y Jeskla se llevaron todos los focos.

El sueco hizo lo que quiso en el primer mapa con Aatrox en una partida centrada en la midlane y, despues de varias kills y algunos ‘baiteos’, destrozó como quiso aguantando las acometidas del Kennen de Orome, lo único peligroso de los ninjas. KIYF no supo aprovechar su set up inicial y los jinetes aprovecharon con un primer Nashor rápido para ponerlo todo de cara y llevarse la primera partida.

Jeskla se apropio del protagonismo con Kai’sa en el segundo mapa, aguantando los primeros compases de la partida y forzando la máquina en un Nashor peligroso en el que el adc terminó sacándose de la manga una quadrakill totalmente inesperada. Ahí acabó todo, rush hacia la base y cierre fácil con tanto tanque alrededor con la setup de AP.

Denyk mejora a Vodafone Giants

Si algo podía cambiar la temporada de Giants esta temporada era una salida inesperada como la de Mystiques, pero es que Denyk ha llegado con tal nivel que la mejora significativa del equipo lo coloca mas si cabe entre los favoritos en la fase final en Bilbao.

Penguins poco pudo hacer en el Bo2. Los gigantes apostaron por una composición alrededor de Xayah (Kashtelan) con apoyos, escudos y combos entre Rakan, Shen y Morgana. Todas las kills en las peleas grupales iban para el midlaner, lo suficientemente fedeado como para dominar la partida. Penguins erró yendo a por Morgana en bot mientras Giants se hacía el Nashor…y ahí acabó todo.

En el segundo mapa Penguins apostó por Mordekaiser para destrozar el inicio, de hecho sorprendieron en la calle central con una jugada rápida en la que tiraron dos torres en la midlane, pero Yoppa había pickeado Irelia y eso lo cambió todo.

La prioridad de los de Marhoder por Camille no terminó de funcionar y una vez Yoppa tuvo la Trinidad (llegó a 4 kills en 15 minutos), destrozó en las teamfights hasta darle la victoria a los suyos. Incluso tres ultimates rivales llegó a recibir sin siquiera perder la mitad de la vida en el push final que le dio los tres puntos a los gigantes.

Así queda la clasificación:

clasificación SLO

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta