Es Noticia
El rifle de caza legendario, en la mira de los jugadores para la próxima actualización

El rifle de caza legendario, en la mira de los jugadores para la próxima actualización

DMQ

La interminable Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite trajó mucha desazón a los aficionados al juego de Epic Games que vieron comperdieron el interés poco a poco debido a la falta de nuevo contenido que tenía el jjuego durante las últimas semanas.

Este hecho, parece que se ha conseguido frenar con la Temporada 2 puesto que, influencers y creadores de contenido como Ninja han explicado razones por las que han vuelto a recuperar el interés en el juego.

Una de las razones por la que se puede estar recuperando interés es la llegada de nuevo contenido en forma de armas al juego. Lo último que se ha descubierto es la llegada del rifle de caza legendario, un arma que puede hacer las delicias de muchos jugadores.

i found epic and legendary hunting rifle in one shot mode from r/FortNiteBR

Según las pruebas que han hecho los jugadores que han podido probarla, haría 100 de daño en el el cuerpo y 250 en la cabeza. Serían unos números bastante buenos como para tenerla en cuenta de cara a conformar nuestro equipo en las partidas que juguemos.

La duda reside ahora en que, ninguno de los usuarios que filtran las armas antes de que lleguen la ha visto en el juego, pero sí que hay numerosos creadores de contenido que han hecho videos usándola en los diferentes modos de entrenamiento.

No son muchos los jugadores que han conseguido derrotar a los NPC que custodían los cofres con nuevas armas, por lo que todavía tendríamos que esperar un tiempo hasta que Epic Games se decida a introducir el arma en el Battle Royale de Fortnite.

Por el momento, nos quedará esperar hasta que Fortnite introduzca de forma definitiva el arma y podamos empezar a destrozar nuestros  rivales en la isal del juego de Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando