Es Noticia
NA vs EU, un Rift Rivals 2019 por todo lo alto

NA vs EU, un Rift Rivals 2019 por todo lo alto

DMQ

La lucha titánica por el trono internacional en el MSI entre G2 Esports y Team Liquid tiene una nueva cita en el Rift Rivals 2019 este verano, una pelea más épica que nunca tras la superioridad del oeste para finales de junio.

Los tres mejores equipos de Europa y Norteamérica se verán las caras en Los Ángeles del 27 al 29 de junio en el nuevo Rift Rivals, con el mismo formado del año pasado, pero con el plus de tener actualmente a los equipos que por primera vez han dejado fuera a un asiático en la final de un gran torneo internacional.

Cada equipo jugará con sus tres rivales en un Bo1 para determinar en la primera fase para determinar así la ventaja inicial de cada región y a partir de ahí se jugarán las finales al mejor de cinco. Europa estará representada por G2 Esports, Fnatic y Origen, mientras que NA tendrá a Team Liquid, Cloud9 y TSM.

A partir de ahí, cada equipo jugará al menos un Bo5 para saber cuál es la región ganadora y ahí es donde nace la ventaja del equipo que haya sido mejor en grupos, ya que tendrá un counter pick en los tres primeros mapas.

Rift Rivals

¿Por qué otra vez en Norteamérica?

Con la responsabilidad de hacer los Worlds en este 2019, los responsables europeos de preparar tanto el split de verano como el Mundial han pedido formalmente que sea Norteamérica el que vuelva a tener la sede para el Rift Rivals y de ahí que la elección sea Los Ángeles.

Como ha sucedido en otras ocasiones, la competición se parará una semana más para que los jugadores europeos viajen a Norteamérica para el evento, un gesto obligado para maximizar el evento.

El que quiera algo para el recuerdo, que vuelva a lo que fue el Rift Rivals 2018:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando