Es Noticia
Las risas de Fnatic con Heimerdinger tras ganar el Rift Rivals

Las risas de Fnatic con Heimerdinger tras ganar el Rift Rivals

DMQ

Europa ha retomado el trono del League of Legends en la eterna batalla contra Norteamérica en el Rift Rivals y de ello hablan precisamente dos de los culpables del éxito del viejo occidente, tanto Hylyssang como sOAZ, protagonistas con Fnatic en el último día del torneo.

Sin presión y liderando a los europeos, Fnatic consiguió un decisivo 2-0 ante Norteamérica el último día de Rift Rivals y de esa victoria se jactan con bastante humor dos de los protagonistas en la Grieta en una entrevista a invenglobal.

Respecto a picks más concretos como Pyke o Heimerdinger, los dos jugadores sacaron su mejor respuesta, sonrisas incluidas. Hylissang, después de un error garrafal a nivel 3, supo rehacerse y fue claro: "Para mí es más cómodo jugar campeones como Pyke y estoy feliz de haberme recuperado de mis errores y haber sido capaz de realizar mi juego".

Respecto a Heimer, Hylyssang comentó que jugar con Bwipo o sOAZ es bastante diferente. Del francés dice que no les pide pushear muy fuerte para evitar riesgos, ya que sOAZ siempre intenta mantener la ventaja en línea durante todo el tiempo: "Tengo que adaptarme al estilo de juego de cada uno, pero disfruto el Heimerdinger en la calle inferior" (risas).

Metido ya en el personaje, el support siguió con el mismo tema: "Creo que la mejor opción para que NA mejore es elegir Heimerdinger, porque es un campeón que está realmente roto. Europa está jugando Pyke y Heimer y lo hace a un gran nivel, NA no. No creo que nos hayan estudiado bien, no han elegido campeones como Pyke, Swain o Heimer. No creo que su champion pool sea el mejor".

En ese mismo tono saltó en redes sociales Doublelift haciendo referencia al mismo campeón que tanto ha dado que hablar en el Rift Rivals, compartiendo el humor después de lo visto tanto en la Grieta como en algunas de las entrevistas con un "Nunca pensé que diría esto, pero Heimer está jodidamente roto".

Más allá del Rift Rivals

Aunque el propio Hylissang comentó en más de una ocasión que disfrutó de la victoria por la rivalidad con NA, sOAZ fue más claro: "Para mí no es tan especial como ganarle a NA en los Worlds. El Rift Rivals es importante, pero no es el torneo más importante. Por supuesto que sabe bien ganar, pero tampoco te hace sentir especial".

Fnatic retoma la competición casera el próximo viernes 13 de julio contra Splyce para separar los lazos unidos por el Rift Rivals. El equipo de Rekkles se mantiene en la zona alta de la competición (3º) con un 4-2, mientras que las serpientes están en la zona baja con dos victorias y cuatro derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando