Es Noticia
Rift Rivals, el nuevo evento interregional de Riot Games

Rift Rivals, el nuevo evento interregional de Riot Games

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

A pocos días después de acabar el primero de los eventos internacionales de League of Legends y a poco más de una semana para que la LCS de comienzo tanto en Europa como al otro lado del charco en Norteamérica, Riot Games anuncia un nuevo evento interregional que afectará no solo a las dos regiones anteriormente nombradas, si no a las 11 restantes desde el 3 hasta el 9 de julio.

Este torneo surge con el afán de retomar las viejas luchas y rivalidades que anteriormente había entre regiones y, aunque cada evento contará con diferentes equipos invitados, lugares de celebración y formato, siempre tratará de la lucha entre dos o más regiones y nunca entre equipos de la misma región.

Y, por supuesto, Europa se verá las caras con Norteamérica mientras que Brasil se enfrentará a Latinoamérica Norte que también luchará contra Latinoamérica Sur. Por su parte Turquia luchará contra la Comunidad de Estados Independientes y en el último grupo encontraríamos a Japón, Oceanía y el Sudeste Asiático.

Los equipos participantes serán seleccionados según su última clasificación en sus respectivas ligas regulares. Esto podría a G2 Esports como primer equipo de su torneo contra Norteamérica y lo mismo pasaría con SKT, VirtusPRo, Lyon Gaming e Isurus Gaming entre otros.

Los torneos podrán ser seguidos, como es habitual, en directo vía stream tanto en inglés como en el resto de idiomas a los que estamos acostumbrados, según la región (aunque hay aún un par de streams que no se han confirmado por el momento).

Como ya habíamos recalcado anteriormente, Riot tiene planeado distintos formatos de competición que podréis encontrar en la siguiente galería y en la página oficial de League of Legends.

EU vs NA

1 rift rivals

LLN vs CLS vs CBLOL

2 Rift rivals

GLP vs UL vs OPL

4 rift rivals

LCK vs LPL vs LMS

5 rift rivals

LCL vs TCL

3 rift rivals

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando