Compartir

Riot Games pone a Tristana en el punto de mira para retomar las votaciones de skins, una propuesta que se hizo hace bastante con Illaoi y que ahora se retoma con la yordle de League of Legends para hacerla dueña de las gominolas, diablilla o artillera galáctica.

Con la idea de darle la posibilidad a los jugadores de tomar parte en la creación de los personajes con sus nuevas skins, Riot propone hasta tres vertientes de la nueva Tristana para ver si hay una que especialmente gusta entre los jugadores.

En caso de que no haya una solución muy clara y la votación esté igualada, Riot aclara que le preguntará directamente a los jugadores que suelen jugar Tristana antes de tomar una decisión final, un paso más que nos empuja a decidir.

Aunque los nombres no son los definitivos, los nombres previos son: Tristana explosión de azúcar, Tristana artillera galáctica y Tristana diablilla, tres definiciones bastante acertadas teniendo en cuenta cómo son los diseños.

La artillera de Ciudad de Bandle tendrá más o menos una decisión consensuada una vez finalice la votación a las 8:59 del próximo 7 de marzo (España) y a partir de ahí mostrará el desarrollo desde Nexus cada dos semanas, con imágenes y vídeos del avance.

Hace ya bastante que Riot Games no entra en este tipo de votaciones y es que la anterior, el mencionado aspecto de Illaoi, se pasó a elección de los jugadores allá por noviembre de 2017, por lo que ha pasado más de un año y casi tres meses desde aquello.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta