Es Noticia
Riot anuncia una gran actualización para los campeones asesinos

Riot anuncia una gran actualización para los campeones asesinos

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

Riot Games ha lanzado un comunicado mediante su página web para anunciar que todos los campeones de tipo asesino de League of Legends recibirán una serie de modificaciones para ajustar el impacto que tienen en el juego, así como la forma de jugarlos y de lidiar con ellos.

Según Riot, el problema que tienen con respecto a los asesinos es "la falta de interactividad significativa" con ellos. Dicen los desarrolladores que en multitud de ocasiones ni siquiera se puede reaccionar a un ataque de uno de estos campeones. "Queremos hacer que los asesinos sean más justos, que no es lo mismo que reducir el daño que infligen. En algunos casos, implica daros más capacidad de contraatacar. En otros, tendréis que ser capaces de ver al asesino venir e intentar escapar de él", comentan en la nota.

Los campeones que parece que sufrirán cambios más profundos serán LeBlanc, a la que quieren eliminar su posibilidad de "oneshootear" a un enemigo; Talon, Rengar y Katarina, mientras que el resto de asesinos sufrirán cambios menores. Riot sin embargo aún no ha desvelado los detalles concretos de cada modificación, sino que se ha limitado a explicar la idea general que tienen para los cambios.

Lo que sí han explicado es la modificación que recibirá la mecánica de Sigilo. Hasta ahora, todos los campeones que podían entrar en Sigilo lo hacían de la misma forma, recibiendo los mismos beneficios y perjuicios, como ser revelados por un Guardián rosa. Ahora, Riot ha comunicado que quiere desdoblar la mecánica en dos: camuflaje e invisibilidad.

Camuflaje será como el sigilo que conocemos ahora, una mecánica que vuelve invisible al campeón por un tiempo prolongado y que serán siendo revelado por guardianes rosas y se podrá rastrear mediante el mapa si es visto. Invisibilidad se convierte en un sigilo de combate. Será aplicable a los campeones que desaparecen por pocos segundos y utilizan esta invisibilidad para entrar y salir de combate y causar daño. Los campeones con esta invisibilidad no serán, por ejemplo, revelados por guardianes rosas. "Que la invisibilidad sea contrarrestada por un guardián rosa que vale 75 de oro sienta mal, es así de simple", han aclarado desde Riot.

Por último, Riot también va a modificar la penetración de armadura fija para que sea progresiva y realizará modificaciones en objetos para que los asesinos no sólo cojan los que le proporcionan más daño, sino también aquellos que les den algún tipo de utilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando