Compartir

Riot Games se ha tomado en serio el año 2019 en cuanto al diseño de su juego se refiere. En una de las temporadas cruciales para el título como esport, el equipo de diseño está trabajando sin descanso para actualizar el aspecto gráfico de League of Legends. Al anuncio del remodelado completo de tres campeones y el lanzamiento de aspectos para aquellos que hace tiempo que no reciben contenido estético nuevo, se suma ahora la actualización de los efectos visuales de cuatro campeones: Kennen, Olaf, Riven y Wukong.

Kenen y Olaf son los dos más usados en competitivo, y tenían efectos bastante antiguos. El Corazón de la tempestad está, además, en un repunte de popularidad importante tras unos meses en el dique seco. Riven y Wukong, por su parte, apenas son usados en competitivo pero sí que destacan en las colas Clasificatoria Solo/Duo y Casificatoria Flexible, con un ratio de victorias bastante altos en la línea superior.

Las actualizaciones consistirán en nuevos efectos en las habilidades, tanto en su aspecto principal como en todos los aspectos que han ido recibiendo a lo largo de los años. Las animaciones y los aspectos seguirán siendo iguales, pero gracias a la actualización se verán mucho más actuales y acordes al diseño actual del juego. A continuación podréis ver las comparativas entre los efectos antiguos y nuevos, gracias al canal de Youtube SkinSpotlights:

Kennen

Olaf

Riven

Wukong

No hay comentarios

Dejar una respuesta