Compartir

Riot Games está poniendo mucho esfuerzo en el próximo Parche 9.4, y está trabajando especialmente en ajustar campeones como Karthus, Urgot, Kennen u Olaf. Los motivos de ajuste de cada campeón son distintos, prueba de que todos los departamentos están trabajando a destajo en una de las temporadas más importantes para League of Legends como esport.

El caso de Karthus es el más llamativo. La Voz de la muerte está siendo un campeón muy usado tanto en la jungla como en la línea inferior, gracias a su capacidad de gankeo y su alto daño cuando el enemigo no está cerca de un aliado. Además, su habilidad definitiva global convertía en una masacre casi cualquier pelea de equipo cuando Karthus está por delante. Los planes para él pasan por reducir el daño tanto de Sembrar la destrucción como de Réquiem, lo que dificultaría su capacidad para asesinar monstruos de la jungla y reduciría su impacto en peleas de equipo.

Un cambio bastante sorprendente llegará para Vi. Siendo una de las junglas con mejor ratio de victorias del Parche 9.3, Vi verá reducido su daño de ataque y velocidad de ataque bases, así como el de Rompemuros. Concretamente, el daño de su Q se reducirá entre 90 y 130 de daño entre los niveles 1 y 5 de la habilidad. La reducción tan grande de daño vendrá acompañada de un aumento en su escudo y en su capacidad para regenerarlo, por lo que parece que los planes de Riot para la Agente de Piltover pasan por devolverla a un estado de luchador Off-Tank en lugar de que se equipo con daño.

Urgot es otro de los campeones que verá reducida su potencia, aunque los cambios solo afectarán a sus habilidades. Purgar dará menos escudo a Urgot, por lo que le será más difícil entrar en las peleas y salir indemne. Articulaciones llameantes, su pasiva, hará menos daño por vida máxima, por lo que sufrirá algo más en línea al enfrentarse a tanques.

Por último, Zed podría volver al meta en la línea central y en un estado bastante poderoso. Su velocidad de ataque será incrementada, así como el daño de Shuriken navaja. Aunque pierda la pasiva de Marca de la muerte, Sombra viviente tendrá mucho más rango y menos enfriamiento, lo que la hará una herramienta aún más poderosa.

Compartir
Artículo anteriorLos horarios de la jornada 6 de la Superliga Orange LoL
Artículo siguienteRiot actualiza los efectos visuales de Kenen, Olaf, Riven y Wukong
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta